Mejores Salvamanteles

¿Estás cansado de limpiar los derrames en la mesa de la cocina o en la de comedor? Es el momento de comprar un salvamanteles para proteger las mesas de tu casa.

Salvamanteles para la mesa de tu cocina: ¿cuáles son los materiales preferidos?

Para elegir la alfombra de cocina correcta, es esencial seleccionar los materiales adecuados. Entonces tienes la opción de elegir entre:

Alfombras de látex: tienen la ventaja de ser robustas, antideslizantes, pero también son muy absorbentes para limitar las manchas.

Modelos hechos de materiales sintéticos: estas alfombras requieren poco mantenimiento, por lo que son muy prácticas para áreas de vivienda como la cocina. Incluso puedes lavarlas a máquina.

Modelos de vinilo: estos modelos son muy fáciles de limpiar con toallitas o una simple esponja. Son muy resistentes a la humedad y por lo tanto encajan muy bien en su cocina.

 

Salvamantel de cocina: ¿cómo elegirle?

Antes de comprar una alfombra de cocina, debe considerar varios criterios decisivos como :

Dimensiones deseadas: dependiendo de la superficie disponible, puede elegir entre modelos de 40 cm x 60 cm, 50 cm x 80 cm, etc.

Mantenimiento: cuando se cocina, las salpicaduras y la suciedad son muy comunes, por lo que el mantenimiento de su salva mantel es un criterio esencial. Recuerda elegir un modelo que se lave rápidamente.

Materiales utilizados: como habrán comprendido, las alfombras de cocina deben ser absorbentes y antideslizantes para serles útiles. No olvides evitar los modelos más gruesos, suelen ser más frágiles y requieren más mantenimiento.

Patrones que prefiera: La alfombra de la cocina es ciertamente un elemento práctico, pero también es un objeto decorativo. Por lo tanto, puedes buscar un modelo que te guste y que aporte un poco de estilo y modernidad a tu habitación. Para crear un aspecto contemporáneo, puedes elegir alfombras que imiten los azulejos de cemento o de colores brillantes para alegrar tu cocina.

Utensilios con los que debes equipar tu cocina: