Guía de compra de las mejores lavadoras

Entre la calidad del lavado y el consumo de energía, varios criterios pueden determinar su elección antes de ir a la caja. Varios elementos entran en juego cuando se compra una lavadora para equipar por completo la cocina, especialmente el precio y la eficiencia. Dicho esto, el equipo editorial de Restaurantechoco.es ha tenido la idea de ofrecerte la última guía y ranking de lavadoras que te hará sonreír este año.

 

Tipos de lavadora

¿Preferirías cargar tu ropa de carga superior en lugar de en una lavadora de ventana de carga frontal? La elección depende de ti, todo depende de tus necesidades y tu presupuesto.

Aquí están los tipos de lavadoras para elegir según sus necesidades.

Comencemos con la lavadora de carga superior que, como su nombre indica, se carga desde arriba y ocupa menos espacio que otros modelos de lavadoras. Las lavadoras de alta calidad son a menudo las preferidas por las personas que no quieren doblar su cuerpo cuando cargan la ropa en la máquina. Según una fuente, este tipo de lavadora se utiliza más ampliamente que la lavadora de carga frontal en las cuatro esquinas del mundo. Además, este modelo ha sido un gran éxito debido a sus dimensiones que encajan perfectamente en espacios pequeños. El único inconveniente es que su capacidad de lavado es siempre menos interesante que la de los otros modelos, ya que su tambor ofrece una capacidad máxima de 8 Kg.

Luego está la lavadora de bocal, con carga frontal, que a menudo son adoptadas por las familias grandes. Más grandes que las arandelas superiores, las arandelas de ojo de buey vienen en varios tipos: las clásicas para espacios grandes y las delgadas para casas pequeñas. Sin olvidar su principal ventaja de estar empotrados y su capacidad de encajar eficientemente en tu cocina sin ocupar mucho espacio. En los últimos años, los fabricantes se han interesado mucho por los lavacristales de pequeñas dimensiones, los llamados slims. Estos están demostrando ser más sexy, más profundos y más eficientes.

Finalmente, concluimos esta lista con las mini lavadoras que siguen deslumbrando a la mayoría de los hogares, los pequeños entre ellos. Las mini lavadoras tienen las características para fascinar a solteros, campistas o incluso estudiantes, ya que se adaptan perfectamente a sus necesidades de lavado. Los programas básicos, los precios al alcance de todos, la capacidad suficiente, muy ligeros y fáciles de trasladar, son ventajas de este pequeño aparato que facilitan la vida de los hogares pequeños.

Las dimensiones

Hoy en día, hay varios modelos de lavadoras, cada uno con sus principales dimensiones que lo caracterizan de los demás. Algunos son adecuados para familias que viven en una casa pequeña, otros encajan perfectamente en familias grandes con mucho espacio en su casa. Como se ha mencionado en los párrafos anteriores, hay una gran diferencia en las dimensiones dependiendo del tipo de lavadora elegida:

– Las lavadoras de bocal suelen ser más bajas que otros modelos. A diferencia de las máquinas de ventanas, los modelos de arriba suelen ser menos anchos.
– La mayoría de las lavadoras de arriba tienen unos 40-45 cm de ancho, mientras que las de ventana tienen 60 cm de ancho y 60 cm de profundidad.

Si tienes un pequeño espacio en tu cocina y quieres tener una máquina de ojivas, esto ya no es un problema. Equípate con una lavadora de portilla delgada que simplemente quepa en espacios pequeños.

Los precios

Los precios de las lavadoras varían según los modelos elegidos, ya sean clásicos o innovadores. Hay un gran número de lavadoras disponibles actualmente, lavadoras clásicas, lavadoras conectadas y muchas otras. Los precios oscilan entre 80 y 150 euros para las mini lavadoras, entre 150 y 600 euros para las máquinas clásicas y entre 300 y 1000 euros para los modelos más potentes.

Sin olvidar que hay otros criterios a tener en cuenta a la hora de elegir su lavadora, a saber, la clase de energía, que es un elemento muy importante para saber si su próximo electrodoméstico reducirá o no sus facturas de energía.

 

¿Cuáles son los criterios para elegir una buena lavadora?

Somos conscientes de que todo lo que necesita es una lavadora fiable que limpie suavemente su ropa. Tenga en cuenta que las lavadoras pueden costar entre 100 y 1000 euros, dependiendo del tipo, el rendimiento y los programas. Por lo tanto, presentaremos una plétora de criterios que entran en juego a la hora de elegir una lavadora que satisfaga sus deseos.

Dto: 50,99 EURModelo: 1
Hisense WFPV9014EM - Lavadora con Vapor, Carga Frontal 9 Kg, 1400 rpm, 16 Programas, Control de balanceo inteligente del tambor, Display LED, Programa rápido, Bloqueo Infantil
  • Capacidad de Carga 9 kg con Display Digital
  • Cuenta con tratamiento de Vapor adicional al final del programa seleccionado reduce significativamente la formación de pliegues, ropa más suave, elimina los olores y las bacterias
  • Velocidad Máxima de Centriguado 1.400 rpm
  • Programa últra rápido consigue ropa limpia y fresca en solo 15 minutos
Dto: 60,00 EURModelo: 2
Candy Smart CS 1482DE/1-S, Lavadora 8 kg, 1400 rpm, Planchado fácil, 5 programas rápidos, WiFi, Bluetooth, Blanco
  • Lavadora 8 kg, 1400 rpm, con set completo de 15 programas, 5 rápidos (de menos de 1 h) y ciclo Higiene +, para desinfectar prendas de ropa
  • Salva tus facturas de agua y luz, silencio y resultados impecables en todas tus coladas
  • Lavadora con escotilla alta y grande, mandos intuitivos y conectividad por NFC, a través de la app Simply-Fi de Candy
  • Inicio diferido hasta 24 h: retrasa la hora de inicio de tu lavadora hasta 24 h, según tus necesidades
  • Medidas (alto x ancho x profundo): 85 x 60 x 53 cm
Modelo: 4
Svan Lavadora C/Frontal Libre Instal. SVL530
  • Color blanco
  • Carga frontal 5kg
  • 1000 R.P.M.
  • Eficiencia energética A++
Modelo: 5
Indesit LAVADORAS, Blanco, 85 x 60 x 60
  • LAVADORAS
  • De alta calidad
  • Marca Indesit
Modelo: 6
Theo Klein 6941 Lavadora Miele, Cuatro programas de lavado y sonido original, Funcionamiento con y sin agua, Medidas: 18.5 cm x 26 cm x 18 cm, Juguete para niños a partir de 3 años
  • Esta moderna lavadora con funciones realistas brinda a los jóvenes ayudantes domésticos una gran satisfacción
  • La máquina es apta para niños y tiene un tambor giratorio y opción de llenado y drenaje que puede funcionar con pilas y con la manivela
  • Los procesos de lavado y centrifugado van acompañados de sonidos originales que coinciden con los 4 programas
  • Esta bonita máquina es óptima para juegos de rol en los que se recrean las tareas de mamá y papá y se ejercitan las habilidades motoras y la imaginación
  • Dimensiones: 18.5 cm x 26 cm x 18 cm (L, W, H), apto para niños mayores de tres años, Pilas necesarias: 3 x R14-C, No incluidas
Dto: 50,00 EURModelo: 9
Candy Smart CS 1482DE-S, Lavadora 8Kg, 1400rpm, Planchado fácil, 5 programas rápidos, Wi-Fi&Bluetooth, 61dba, Clase A+++, Blanco
  • Lavadora 8Kg, 1400rpm, con set completo de 15 programas, 5 rápidos (de menos de 1h) y ciclo Higiene+, para desinfectar prendas de ropa.
  • Clase A+++: máximo ahorro en tus facturas de agua y luz, silencio (61dba) y resultados impecables en todas tus coladas.
  • Lavadora con escotilla alta y grande, mandos intuitivos y conectividad por NFC, a través de la app simply-Fi de Candy.
  • Inicio diferido hasta 24h: retrasa la hora de inicio de tu lavadora hasta 24h, según tus necesidades.
  • Medidas (alto x ancho x prof): 85 x 60 x 53 cm.
Modelo: 10
Lavadora MILECTRIC LV-590 Carga Frontal (A+, 5KG, 800RPM, Blanco, 23 Programas)
  • LAVADORA MILECTRIC 5KG
  • Capacidad 5 kg - Centrifugación de 800rpm
  • 23 Programas de lavado
  • Medidas 85 x 59.5 x 47 cm
  • ENTREGA A PIE DE CALLE

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados