Cafeteras: Selección de las mejores y baratas

Si no puedes empezar el día sin tu café matutino y quieres una buena calidad es hora de invertir en una máquina de café adecuada.

No hay nada como preparar una taza de café de calidad en la cocina de tu casa, sin prisas y comodidad. Gracias a la tecnología de cocina cada vez más avanzada, es más fácil de usar que nunca.

¿No sabe por dónde empezar? No te preocupes. Nuestra lista de las mejores cafeteras del mercado le indicará la dirección correcta. A continuación te resumo las 8 cafeteras más vendidas en Amazon

¿Qué tipo de máquina es la adecuada para usted?

Cada vez hay más máquinas de café de gran calidad disponibles para los compradores en casa, pero el «mejor» tipo dependerá en gran medida de tus propios gustos. Principalmente, es una elección entre máquinas de café de vaina, máquinas de café de filtro y máquinas de café de grano a taza.

Máquinas de café en cápsulas o en vainas
Si quieres hacer café con las cápsulas que has visto en los estantes del supermercado, o promocionado por un George Clooney melancólico, necesitarás una máquina de café con cápsulas.

Las cápsulas en sí tienden a ser más caras y menos respetuosas con el medio ambiente que el café molido o instantáneo.

Las máquinas de café en cápsulas valen la pena si usted está regularmente en un apuro, sin embargo, ya que se calientan rápidamente y normalmente preparan una gama de bebidas de café (¡y tés!) sin problemas o desorden.

La mayoría sólo son compatibles con las cápsulas y vainas vendidas por el fabricante de la máquina, sin embargo; si quiere ser creativo con su café, una máquina de cápsulas podría no ser para usted.

Máquinas de café en grano
Es la máquina elegida por los puristas del café y los aficionados a los cafés con leche de los baristas. Aunque las máquinas de café en grano a taza tienen un precio más alto, son tan frescas como se puede; simplemente vierta los granos de café en la máquina y siéntese mientras son batidos en su taza perfecta.