¿Cuales son las mejores teteras?

¿Por qué se usa una tetera? La historia de las teteras se remonta a los antiguos tiempos de Asia. China creó la tetera durante la Dinastía Yuan. Muchos creían que el primer juego de porta teteras eran de bronce y diseñadas después de las teteras de cerámica que tomaron una forma redonda y tenían un mango en la parte superior.

Si en vez de té, tu eres de café  lo que debes hacer es visitar la sección de cafeteras dónde hemos seleccionado una a una las mejores cafeteras para tí.

Las 8 teteras más vendidas:

Si bien es cierto que una olla ordinaria puede hervir el agua que luego se utiliza para hacer el té, los utensilios de cocina promedio no pueden mantener el agua caliente para la segunda y tercera recarga. La tetera ha sido elaborada de manera que mantiene la integridad de su contenido para que tu puedas disfrutar de las bebidas calientes.

 

¿Cómo elegir la mejor tetera?

El tipo de hervidor que seleccione depende de sus preferencias. Si usted es del tipo que le gusta escuchar cuando su agua está lista para ser mezclada y consumida, entonces puede considerar la selección de una tetera silbante.

Para ir por el estilo puede requerir una tetera de vidrio, ya que muestra a los invitados que usted es elegante y está a la moda.

Quienes tienen un presupuesto limitado, tal vez estudiantes universitarios o jóvenes profesionales de negocios, no suelen buscar estilo o precisión.

Una tetera barata que calienta el agua lo suficiente como para impactar en la bolsa de especias podría ser justo lo que le permita llevar su mañana por el buen camino.

Consideraciones para elegir una tetera:

Durabilidad
No quieres comprar una tetera que se rompe bajo presión. La mejor manera de asegurarse de que su soporte dure muchos años es seleccionar una tetera de bronce o de material cerámico.

Tamaño
Una pequeña tetera es ideal cuando eres una persona soltera que vive en la ciudad. Un pequeño recipiente no es la mejor opción cuando tienes un marido y dos hijos que piden té todas las mañanas.

Puede que quieras renunciar a la monada que traen las ollas pequeñas si sabes que tu tetera se usará todos los días.

Ubicación
¿Tu tetera tendrá un lugar en el mostrador o se sentará en la estufa todo el día y la noche? La ubicación de su tetera determina el tipo de tetera que debe comprar.

Aunque un recipiente de vidrio es ideal para colocarla en la mesa y el mostrador, tales ollas no son la pareja perfecta para la estufa ya que se agrietan y eventualmente se revientan bajo presión.

Considere la posibilidad de invertir en una tetera de hierro fundido, cobre o plata si planea exponer el recipiente a cantidades excesivas de calor.

Propósito
Una tetera electrónica es perfecta para el estudiante universitario en movimiento.

Imagínese que puede realizar con éxito una sesión de estudio de toda la noche con una taza de té verde a su lado porque tiene una tetera eléctrica que mantiene el agua caliente durante horas.

La tetera eléctrica es ideal para los dormitorios ya que no hay estufas en las habitaciones.