Quienes somos

Mi nombre es Ana y este proyecto web trata de aconsejar sobre aquellos utensilios de cocina que debe existir en todos los hogares que deseen hacer unas comidas rápidas, fáciles y saludables.

Lo expuesto en este blog trata de trasmitir lo que he aprendido de los consejos recibidos en mi actividad y colaboración en diversas cocinas, desde la cocina de mi abuela hasta la de mi hija, pasando por la mía propia.

Analizaré los diferentes utensilios de cocina basándome tanto en mis propias experiencias como en las opiniones de otros compradores que ya lo han usado y han comentado públicamente su valoración.

Es indudable que en el sociedad en que vivimos, dónde todo son prisas, y que en muchas veces despreciamos la comida saludable pensando que se “cuece a fuego lento” y no es cierto porque existen muchos accesorios de cocina que nos permiten elaborar en muy poco tiempo, menús muy saludables.

No obstento ninguna estrella michelin ni lo pretendo, pero si presumo de pasar muchas horas en mi cocina, siendo la gastronomía mi pasatiempo preferido.

Un saludo

Ana