El mejor cortador de verduras sammic de este mes.

Un utensilio pequeño necesario para guisar recetas culinarias son los peladores de alimentos, existiendo muchos tipos de peladores de galletas, pan, fiambre, hielo, etc. Con una cortadora de verduras sammic, conseguirás tener diferentes alimentos al instante cortados y listos para emplear en la preparación de las menús. A continuación te voy a mostrar diversos modelos de cortadores de verduras sammic de diferentes precios y características para que selecciones el que consideres.


➤ Tabla Comparativa del más vendido de 2022

En la selección que la redaccion de Restaurantechoco ha elaborado, están varios tipos para que compres el que mejor se adapte a tu economía. Procuramos de darte la mejor respuesta para que hagas la mejor compra a un precio justo. Con un solo clic consultarás a toda la analítica de cada post para que compruebes por ti mismo si es lo que estás buscando.

SAMMIC cf-5 patata Chipper
  • Luz Cuerpo De Aleación De Acero Inoxidable: ligero y resistente
  • Corte limpio sin o las throw-away y sin fatiga
  • La utilización de los juegos de bloques cuchillo intercambiables y empujador permite espesores de 8, 10 o 12 mm para ser alcanzado
  • Controles y tuercas y tornillos de acero inoxidable
  • El empujador expulsa las fichas y hojas de la parrilla libre
Dto: 3,40 EUR
Cortador de Verdura Manual,15 en 1 Mandolina de Cocina Profesional,Multifuncional Picador de Verduras,Rallador de Verduras Acero Inoxidable con Separador de Huevos,Protección para Las Manos
  • 【Mandolina Verduras 15 en 1】La mandolina de cocina contiene 7 cuchillas intercambiables: 2 *picadoras, 2* rebanadoras de verduras, 2 *juliana,1* trituradora y 1 *separador de huevos, 1* cesta de drenaje, 1 * protector de manos y guantes,1 * cepillo de limpieza y tenedor,1 * contenedor de alimentos y 1 * cortador de mandolina. Puede usar una variedad de opciones de corte y preparar platos rápidamente, que satisfagan todas sus necesidades de corte en cubitos, rebanado y rallado.
  • 【Material de Seguridad y Diseño Ergonómico】 La cortador de verduras manual está hecha de material alimentario libre de BPA y PFOA y las cuchillas están hechas de acero inoxidable, a prueba de herrumbre. El contenedor de mandolina está diseñado con una base antideslizante y ergonómica que brinda estabilidad al rebanar y cortar en cubitos, y nuestro juego de ralladores de verduras también cuenta con un protector de mano que reduce en gran medida el riesgo de lesiones en los dedos.
  • 【Mandolina de Cocina Versátil】 Las cuchillas intercambiables tienen diferentes formas y tamaños, nos permiten cortar, cortar en dados, rebanar, picar, juliana, picar frutas y verduras como cebolla, champiñones, pepinos, zanahorias, papas, tomates, jengibre, ajo y aún más . Los picador de verduras manuales serán un regalo perfecto para nuestra familia, nos ayudarán a ahorrar la mayor parte del tiempo para preparar la comida diaria.
  • 【Fácil de Limpiar】 La picadora de alimentos y la rebanadora se pueden desmontar por completo para facilitar la limpieza y simplemente enjuagar con agua corriente del grifo, no lo use en el lavavajillas para evitar las altas temperaturas. Use nuestra garra de limpieza o cepillo de limpieza para eliminar los residuos del junta y cuchillas. Nota: No toque la posición de corte con las manos durante la limpieza.
  • 【Nuestra Promesa】 Si está buscando un producto para reducir el tiempo de preparación de la comida, nuestro rallador de verduras manual será su ayudante en la cocina. Cuando tenga alguna pregunta o sugerencia sobre nuestra espiralizador de verduras, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para servirle y satisfacerlo.
Cortador de verduras Mandoline 13 en 1, rebanador de verduras, verduras ralladas, picador de rallador de cocina multifunción con 7 cuchillas ajustables para rebanar, cortar verduras y rallar
  • ★. Seguridad y material de alta calidad: el cortador de verduras está hecho de acero inoxidable de alta calidad y material ABS de grado alimenticio, libre de BPA o PFOA, no tóxico ni oxidado. Diseño humanizado, menos desorden y electrodomésticos de cocina no eléctricos que se pueden usar en cualquier lugar y obtener fácilmente los resultados deseados durante la preparación diaria de alimentos, ahorrando tiempo y esfuerzo. Un buen ayudante para tu cocina.
  • ★. Diversificación y multifunción: la cortadora de verduras contiene 7 cuchillas intercambiables para diversas funciones. La rebanadora, la rebanadora, el rallador y la juliana se pueden combinar para lo que desee. La rebanadora de verduras también incluye muchos accesorios, como rebanadora + separador de huevos + 2 cepillos de limpieza + canasta de filtro de agua + protección para las manos.
  • ★. Estabilidad: gracias a la silicona antideslizante en la parte inferior del recipiente transparente para alimentos, mantiene la mandolina firmemente en su lugar mientras trabaja. La base transparente te permite ver al rallador en acción. Retire los diversos accesorios de Grattuggia Verdure o cuando no estén en uso y colóquelos en el recipiente para evitar fugas y daños. Ahorre tiempo y esfuerzo.
  • ★. Fácil de limpiar: la cortadora de verduras es fácil de lavar con los accesorios para limpiar los cepillos con agua corriente y puede estar lista para otro uso rápidamente, no toque la posición de corte con las manos durante la limpieza, es fácil de conseguir mala. seco, manténgalo fuera del alcance de los niños y no tire las cuchillas a voluntad.
  • ★. Garantía de calidad: garantizamos la calidad y seguridad de los cortadores de vegetales con un período de garantía de 12 meses sin ningún motivo, al responder a un reembolso del 100%, el cortador de vegetales puede ser devuelto, reemplazado o reembolsado en caso de insatisfacción. También preste atención a la seguridad de las manos durante el montaje o desmontaje. No los desarmes violentamente.
Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • 【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 【Atención al cliente】 Confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
12 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador
  • Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
  • 12 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 5 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.
  • Limpiar y guardar: El cortador de vegetales contiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza. Es fácil dañarse. Use un raspador para raspar el residuo en la placa de la prensa, luego use un cepillo para limpiar el residuo en la hoja. Deje que se seque y manténgalo alejado. Manténgalo alejado de los niños.
  • Seguridad de uso: La hoja es demasiado afilada y se ensambla o desmonta durante el uso. Preste atención a la seguridad de la mano y no la desmonte violentamente. Úselo de acuerdo con las instrucciones. No use cuchillas diferentes para cortar ingredientes inapropiados. De lo contrario, la hoja se dobla y daña fácilmente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
Dto: 1,00 EUR
ONCE FOR ALL Cortador de Verdura Multifuncional con Cuchillas de Acero Inoxidable, Mandolina de Cocina Manual, Espirilizador Cortador de Verduras para el Chef y el Hogar
  • Cortador seguro de ONCE FOR ALL: Las cuchillas ocultas y la estabilidad que proporcionan las succiones de debajo de ella hacen que el cortador de alimentos sea más seguro. Sin contacto físico con las cuchillas en cualquier condición.
  • Comodidad y versatilidad: Es un cortador de verduras todo en uno. No hay necesidad de cambiar las cuchillas, solo girando los reguladores y presionando el mango puedes cortar varias verduras y frutas en una forma y grosor únicos (de 0,5 mm a 8 mm), como rodajas, tiras, juliana y dados. Sin tediosos trabajos de limpieza, puedes enjuagarlo con agua, utiliza el cepillo que proporcionamos para limpiar las cuchillas.
  • Alta calidad. El cortador de verduras está hecho de material saludable de primera calidad. Las cuchillas están hechas de acero inoxidable 420J, afiladas y duraderas. El cortador de verduras ha pasado las pruebas de grado alimenticio de la UE, LFGB, FDA y PAH.
  • Diseño humanizado: El mango retráctil y el soporte plegable hacen que sea más portátil y ahorre espacio. El mango de presión es un diseño absolutamente práctico.
  • - -
KKTECT Astilladora de Patatas Comercial Cortadora de Frutas Vegetales con 3 Cuchillas de Acero Inoxidable-1/4 1/2" 3/8"Cortador de Patatas Fritas
  • Ahorro de esfuerzo: la dirección de movimiento del mango de corte es de arriba a abajo, lo que podría contribuir más a ahorrar esfuerzo si hace un buen uso de la gravedad de su cuerpo.
  • Cuchillas de acero inoxidable 304: no necesita preocuparse por problemas de salud al usar esta herramienta. Y hemos preparado cuchillas de 3 tamaños para usted: 1/4 ", 1/2", 3/8 ".
  • Una herramienta para todos: máquina práctica para uso doméstico o comercial, ideal para cortar papas, pepinos, calabacines, rábanos, ñames, manzanas, etc.
  • Material de alta calidad: la estructura de soporte de carga de nuestra cortadora de patatas está hecha de aluminio 3030, lo que podría hacer que su máquina sea más fuerte y duradera con muy poco peso extra.
  • Mantenimiento fácil: después de usar la cortadora, solo necesita rociar agua en áreas con residuos de alimentos. Esta máquina no necesita ser desmontada durante la limpieza y el mantenimiento.
VEVOR Cortador Verduras Procesador Comercial de Alimentos 6 Discos de Corte Procesador de Vegetales Adecuado para El Corte de Diversas Verduras y Frutas Realizar El Corte La Trituración
  • Materia Segura: Este cortador de frutas y verduras está hecho de acero inoxidable de calidad alimentaria y aleación de aluminio fundido de alta calidad con superficie anodizada de plata. Los pies de goma garantizan la estabilidad durante el funcionamiento.
  • Función Potente: Esta cortadora de alimentos está equipada con un motor de alta eficiencia de 550w con una alta velocidad de rotación de 1600r/min. La velocidad de rotación de los discos de corte ealcanza hasta 270r/min, lo que mejora en gran medida su eficiencia de corte.
  • Uso Múltifunctional: Ofrece 2 tamaños de orificios de alimentación para adaptarse a verduras de diferentes tamaños. Se incluyen 6 tipos de discos de corte desmontables, incluyendo H3 (3mm), H4 (4mm), 2 x H7 (7mm), P2 (2mm), P4 (4mm), para satisfacer sus diferentes demandas.
  • Puntos de Advertancia: Las patas de goma antideslizantes garantizan la estabilidad; la cubierta transparente del interruptor ON/OFF garantiza la seguridad durante la limpieza; una barra de alimentación adicional protege eficazmente los dedos; el interruptor de seguridad magnético se detiene automáticamente cuando se abre la tolva.
  • Corte Multifuncional: Esta cortadora de verduras es adecuada para el corte de vegetales, frutas y quesos, tales como pepinos, papas, cebollas, etc. El rebanado, la trituración y el corte en dados se pueden realizar fácilmente con la misma máquina.
Dto: 26,00 EUR
InLoveArts Cortador de Patatas Fritas profesional Cortadora Comercial de Verduras con cuchillas de acero inoxidable 304 de tamaño 1/4" 1/2" 3/8" y placa de alimentos
  • 【Ahorre tiempo y esfuerzo】sostenga firmemente el mango corto para mantener estable la máquina. Presione hacia abajo el mango largo para cortar las papas. Con una sola palanca, puedes cortar papas como un pastel. 1 máquina = 2 labores, trabajando eficientemente.
  • 【3 cuchillas de acero inoxidable】 las cuchillas cuadradas están disponibles en tamaños de 1/4", 1/2", 3/8" y son perfectas para freír y picar. Las cuchillas de acero inoxidable 304 de grado alimenticio son resistentes a la corrosión.
  • 【Fácil de limpiar】después de usar el cortador de patatas, basta con rociar agua donde haya restos de comida. Los restos de comida se eliminan fácilmente. No es necesario desarmar la unidad para su limpieza y mantenimiento.
  • 【Versátil】el cortador de patatas es adecuado para papas, cebollas, pepinos, batatas, manzanas y otras frutas y verduras.
  • 【Estable y seguro】Diseño de fuerza vertical hacia arriba y hacia abajo para mantener la estabilidad de la máquina. La estructura del marco cortador de patatas de nuestro producto está hecha de aluminio 3030, lo que previene eficazmente la oxidación y hace que su máquina sea más estable y duradera.
Dto: 3,60 EUR
Toskope Cortador de Vegetales 15 en 1, Mandolina Verduras con 7 Cuchillas Iintercambiables, Corta Verduras Mandolina Adecuado para Cortar Verduras en la Cocina
  • 🍆【7 Cuchillas Iintercambiables】Cortadora verduras incluye 7 cuchillas,1*cuchillas de rejilla(6*6 enrejado),1*cuchillas de rejilla(12*12 enrejado),1*cuchillas de rebanadas,1*cuchilla para cortar ondas,1*tira de corte grueso, 1*tira de corte fino, molinillo de ajo. Este es un asistente de cocina muy práctico que puede ayudarlo a simplificar el proceso de cocción.
  • 🧅【Ahorro de tiempo y mano de obra】 El uso de este ortador de verdura profesiona le ahorrará tiempo y energía y cortará las verduras rápidamente, Nota: por favor, no use la cuchilla para cortar alimentos duros (como las zanahorias), evite doblar la cuchilla, Vuelva a lavar el producto después de usarlo, lo cual es conveniente para el próximo uso.
  • 🥔【Fácil de limpiar】Por favor, tenga en cuenta: No use lavavajillas y lavado, ya que esto causará daños irreversibles al producto. Todas las partes del cortador mandolina de verdura se pueden desmontar fácilmente y se pueden enjuagar directamente bajo el agua. El tenedor de limpieza puede eliminar los residuos en la placa de presión y la cuchilla para evitar rascarse las manos.
  • 🥬【Estabilidad】Hay dos líneas antideslizantes en la parte inferior del recipiente del cortador verduras mandolina, que puede evitar deslizarse sobre la mesa y hacer que la operación sea más estable y suave.
  • 🥒【Alta Calidad】Rayador de verduras profesional está hecho de ABS de alta calidad y acero inoxidable, libre de BPA, no tóxico, a prueba de herrumbre e insípidos. Es una opción ideal para proporcionar comidas saludables para las familias.
Leifheit Cortador de patatas fritas 2.0 con dos cuchillas, cortador manual para cortes de 10 o 12 mm, cortador de verdura antideslizante, Color Blanco, 15.4x9.19x29.5 cm
  • Sano y sabroso – El cortador de cocina facilita la preparación de patatas fritas y palitos de verdura saludables con sus 2 cuchillas. Guarniciones listas en poco tiempo.
  • Dos cuchillas – Estos utensilios de cocina cortan las verduras en palitos con un grosor de 10 mm o 12 mm. Basta con cambiar la cuchilla con una sola mano.
  • Agarre cómodo – La zona suave y antideslizante del mango facilita el uso de este picador de verduras. Incluso las verduras más duras se cortan sin magulladuras.
  • Base segura – El cortador multiusos tiene una base sólida con un revestimiento antideslizante que ofrece gran estabilidad y evita que se resbale al cortar verduras.
  • Envío – Cortador de patatas fritas 2.0 Leifheit, cortador multifuncional con dos cuchillas para palitos de verduras o patatas de 10 y 12 mm de grosor, mango suave y antideslizante; n.º artículo: 3206
VEVOR Cortador Verduras Eléctrica con 4 Cuchillas Reemplazables Cortador Patatas 40 W Cortador Patatas Cortador de Patatas Fritas Verduras de Acero Inoxidable de Grado Alimenticio Patatas Bonilla
  • ACERO INOXIDABLE DURADERO- El acero inoxidable de grado alimenticio y el material de aleación de aluminio aseguran la durabilidad de la máquina de papas fritas. Contiene seis almohadillas antideslizantes que sirven para una gran estabilidad y motor de cobre incorporado para uso a largo plazo.
  • FÁCIL OPERACIÓN - Control de un toque del trabajo de corte tiene el alto rendimiento de seguridad. Un interruptor puede controlar fácilmente el movimiento hacia adelante y hacia atrás de la máquina. Ahorra la energía laboral y opera más convenientemente.
  • 4 MOLDES DE CUCHILLA INCLUIDOS - Tiene  los moldes de cuchilal de 3 tamaño diferente (6x6mm / 10x10mm / 13x13mm), que funciona para satisfacer sus diferentes demandas. Se adjunta un molde de cuchilla adicional que se puede cortar el material en ocho partes iguales.
  • USO SEGURO - Se adopta un dispositivo de protección. Cuando la cuchilla alcanza la posición diseñada, el dispositivo de protección se activará para apagar la alimentación automáticamente .
  • APLICACIÓN AMPLIA- Esta cortadora de papas eléctrica es perfecta para frutas y verduras crujientes y jugosas, como papas, manzanas, pepinos, rábanos, etc.
Dto: 2,00 EUR
Mandolina de Cocina Cortador de Verduras Manual 5 en 1,Espada Rodajas/Juliana para Carne Congelada, Zanahorias, Pepino, Limón, Calabacín, Patata
  • 【Mandolina 5 en 1】Cortador de verduras con recipiente.La mandolina de cocina está hecha de materiales de calidad alimentaria.Combinación de ABS duradero y acero inoxidable, larga vida, fácil de limpiar y antioxidante.Nuestra cortadora de mandolina tiene cinco tamaños diferentes de cuchillas para cortar verduras, (rodaja de 1.5 mm, rodaja de 2,5 mm, rodaja de 3,5 mm, juliana de 3x3 mm, juliana de 3x6 mm).
  • 【Seguro de usar】La cortadora de verduras segura está diseñada para mantener las manos y los dedos alejados de la cuchilla. Utilice el empujador de alimentos para proteger sus dedos del contacto directo con la hoja afilada, de modo que pueda cortar en unos segundos simplemente empujando el mango hacia abajo. Dado que la hoja es muy afilada, no toque la hoja al limpiarla, debe limpiarla con un cepillo.
  • 【Mango ergonómico】Este cortador de verduras tiene 4 almohadillas antideslizantes, que pueden sujetar firmemente la encimera y mantenerla estable. El diseño de la manija íntima adopta el principio de apalancamiento, que es conveniente para presionar. Simplemente coloque las verduras lavadas en el conducto, luego rodajas o juliana. La operación es muy sencilla y sin esfuerzo.
  • 【Cortador de verduras multifuncional】El cortador de mandolina de cocina puede cumplir con varios requisitos al preparar alimentos y puede procesar pepino, lechuga, calabacín, limón, salchichas, papas, zanahorias, etc.También puede usarlo para cortar carne (NOTA: La carne debe estar congelada antes de cortarla, y necesitaba estar sin huesos, o las cuchillas se dañarán).
  • 【Regalo perfecto para la cocina】Gracias al soporte plegable, esta mandolinas para alimentos se puede plegar casi por completo para un fácil almacenamiento. Además, el picador de verduras seguro tiene una caja de embalaje simple y atmosférica, que es muy adecuada como regalo de vacaciones o un nuevo regalo para el hogar, un regalo perfecto para familiares, amigos, familiares y personas a las que les gusta cocinar.
ICO Cortador de Patatas de Acero Inoxidable, Corta Patatas Profesional con Cuchillas de 12mm y 9mm, Picadora Manual con Tecnología Antideslizante, Cortador de Verdura, Accesorios para Freidora sin Aceite y con Aceite, Cortador de Patatas Fritas
  • Patatas Fritas Caseras - ¡Haga sus propias patatas fritas con el corta patatas ICO en su freidora, freidora u horno! Cortador patatas y cortador verduras perfecto para cortar pepinos, zanahorias, pimientos o calabacines fritos. También es un excelente cortador de cebollas. NO SE RECOMIENDA para las patatas dulces o los boniatos.
  • Duradero y Compacto - La mandolina de cocina está hecha 100% de acero inoxidable de grado profesional, sin piezas de plástico que puedan romperse, con cuchillas de acero inoxidable intercambiables. El diseño compacto del cortador de verduras ocupa un espacio mínimo en su cocina. Sólo mide 25 cm por 10 cm y 13 cm de altura. Ligero y fácil de manejar, pesa 500 g.
  • Fácil de Usar - Prepare patatas fritas sin esfuerzo. Equipada con tecnología de bloqueo por succión, pies robustos con agarres antideslizantes y un parachoques basculante, para aplicar fuerza al mango de alta resistencia de grado comercial sin mover la cuchilla y para obtener una palanca óptima mientras corta. Para un corte suave, los sistemas de bloqueo existentes garantizan que las cuchillas no se muevan durante el corte. Se puede lavar en el lavavajillas.
  • Dos Tamaños de Patatas Fritas - El cortador de verduras manual ICO incluye dos cuchillas de acero inoxidable. La cuchilla grande hace 36 patatas fritas con un grosor de 12 mm. La pequeña cuchilla hace 64 patatas fritas finas con un grosor de 9 mm. La longitud máxima de cada alevín es de 8 mm.
  • Garantía ICO: La calidad de nuestro picador de verduras está respaldada por una garantía de 2 años. Nos esforzamos por conseguir el 100% de la satisfacción del cliente, por lo que si no está completamente satisfecho con el producto, haremos todo lo posible para solucionarlo.
Sammic 2059396 Cerradura Ca-301
  • Pieza de repuesto original.
  • Sammic es un fabricante líder mundial de equipos de lavado de artículos de calidad y preparación de alimentos dinámicos, como peladores de patatas comerciales, hiladores de ensaladas, procesadores de alimentos, mezcladores, rebanadoras y molinillas!
  • Utiliza piezas originales OEM para mayor seguridad fiabilidad y rendimiento.
Once For All Mandolina de Cocina Manual Cortador Verduras Espirilizador Cortador de Verduras Kitchen Chopping Artifact Cortador de Patatas,Multifuncional Cortador de Verdura (A1 Gris)
  • Corta sin miedo: este cortador de verduras fue diseñado pensando en tu seguridad. Las cuchillas están guardadas de forma segura para evitar accidentes. También tiene una base de succión para garantizar la estabilidad mientras está en uso.
  • Cuchillas fiables: nuestro juego de mandolina está equipado con cuchillas de acero inoxidable 420J de alta calidad de Japón. Estas cuchillas son conocidas por su capacidad de soportar bien contra la corrosión y las manchas.
  • Equipo de corte versátil: la perilla de control de grosor tiene 8 ajustes para crear frutas y verduras rebanadas con un grosor de entre 0,5 mm y 8 mm. También tiene 2 perillas de control de forma.
  • Portátil y fácil de almacenar: nuestro cortador de mandolina de cocina tiene un diseño plegable. Se puede plegar y guardar en tu armario o cajón después de su uso. Esto también hace que sea más fácil de llevar a cualquier lugar.
  • Cortador de cocina seguro para los alimentos: nuestro cortador de mandolina está fabricado con materiales de calidad premium de grado alimenticio. No tendrás que preocuparte por que cualquier sustancia nociva se mezcle con tu comida
Dto: 2,00 EUR
Cortador Chef Inspirations con forma de mandolina y cuchilla en V, prémium, corta en juliana y rallaIdeal para cortar alimentos, frutas y verduras.Incluye 6 insertos y cepillo de limpieza
  • Mejora tu tiempo de preparación de alimentos hasta un 50 % y obtén el corte perfecto siempre.Con este cortador en mandolina de cuchilla en V podrás reducir el tiempo de preparación y disfrutar más de la comida. Además, los resultados profesionales te sorprenderán.
  • Rápido y fácil de usar.Corta frutas, patatas y verduras rápida y fácilmente en juliana o en trozos uniformes con el cortador de cuchilla en V.Los 6 insertos intercambiables te permiten crear rodajas de aspecto profesional o en juliana para diferentes ocasiones.Incluye un cortador de 1,5 mm, de 2,5 mm, de 3,5 mm, de 3,5 mm en juliana, de 7 mm en juliana y un rallador de 1,6 mm.
  • Sin BPA, seguro de usar y fácil de limpiar.Protección de seguridad en la mano y funda protectora de cuchilla incluida.Diseño antideslizante.Incluye una funda para que puedas guardar las cuchillas que no utilices de forma segura.Tras su uso, basta con enjuagar las cuchillas con agua corriente.Apto para el lavavajillas.Incluye cepillo de limpieza.
  • Duradero.El marco resistente de acero inoxidable y las cuchillas están hechos para durar toda una vida.Olvida los cortadores de alimentos de plástico.Este durará más.
  • -Creemos que esta mandolina es uno de los mejores cortadores. El paquete incluye libros electrónicos (idioma español no garantizado).Los libros electrónicos se envían por correo electrónico así que mira tu bandeja de entrada.El libro electrónico (idioma español no garantizado) incluye The Secrets of The Chinese Chef, Traditional Indian Recipes, Italian Recipes and Salads Recipes.
Dto: 16,44 EUR
Lacor - 60344 - Cortador De Verduras y Chips Inox
  • Utensilio de cocina
  • Apto para lavado en lavavajillas
  • Hecho de acero inoxidable y cuerpo de plastico
  • Marca de Lacor
Zelsius Cortador de Patatas con 4 Moldes de Cuchillas de Acero Inoxidable | 45 x 17 x 29,5 cm | Cortador de Patatas Fritas en Tiras, Cuñas | para Patatas, Verduras y Frutas
  • RÁPIDO: el cortador de patatas de Zelsius es ideal para cortar de forma rápida y sencilla patatas fritas uniformes, frutas y verduras homogéneas. Permite procesar grandes cantidades de forma rápida y limpia sin mucho esfuerzo.
  • AFILADO: las 4 cuchillas afiladas se pueden sustituir muy fácilmente según sus necesidades y cortan tiras con un grosor de 0,6 cm, 0,9 cm, 1,3 cm u 8 esquinas. Montaje horizontal en la encimera o vertical en la pared (¡Material de montaje NO incluido!).
  • FUERTE: la palanca es muy fácil de usar y de manejar, tritura sin aplastar. Esto garantiza un flujo de trabajo rápido y una alta productividad.
  • LIMPIEZA: después de su uso, puede desmontarse y limpiarse fácilmente a mano. El cortador de patatas es ideal para usarlo en eventos y fiestas familiares.
  • DETALLES: Medidas exteriores: 45 x 17 x 29,5 cm. Material cuchillas: acero inoxidable. Material empuñadura: plástico. Moldes de cuchilla: 3x moldes (6x6, 9x9, 13x13 mm) con placa de empuje de plástico. Molde de esquina: 1x molde (8 huecos) con placa de empuje de acero.
Mandolina de Cocina Cortador de Verduras Utensilios de Cocina Profesional Rallador de Verdura Corte de Vegetales Mandolina Vegetal Profesional
  • 🌻 Glándula es más pesada 🌻: El principio de la palanca de gravedad se usa para resolver fácilmente el tratamiento de corte de vegetales, y la estructura de la cuchilla se fortalece, la cuchilla es afilada y se usa el efecto de garantía de calidad.
  • 🌻 Diferentes cuchillas 🌻: 11 * 11 cuchillo para cortar en cubitos se usa para cortar cebollas, papas y otros alimentos duros que se deben cortar en pequeñas partículas o tiras; 5 * 5 se usa para cortar alimentos duros como papas, pepinos, rábanos, etc. Gránulos o tiras; 5 * 1 para alimentos blandos como tomates, fresas, champiñones, etc. que deben cortarse en partículas grandes.
  • 🌻 Cortadora de mandolina 🌻: para lograr cortar, cortar, raspar gruesa y filamentos, y con separador de líquido de huevo para satisfacer las necesidades de familia.
  • 🌻 Seguro y fácil de almacenar 🌻: El material de la caja de alimentos es grueso y duradero, garantía de calidad del uso a largo plazo; con la caja de almacenamiento de la cuchilla, hoja de la cortadora de mandolina de almacenamiento conveniente.
  • 🌻 Diseño único 🌻: La glándula está diseñada en una dirección para garantizar un uso correcto y óptimo, la ranura de diseño de borde es fácil de sostener.

Si has llegado a mi web de accesorios para cocinar, es porque necesitas una inmejorable promoción de cortador de verduras sammic. Es un dispositivo al que le puedes dar muchas utilidades y podrás usarlo tanto para tu piso como para tu cocina doméstica. Es seguro que te están surgiendo muchas inquietudes ¿Es segura la página dónde lo estoy mirando? ¿Lo encontraré más económico en otra tienda online? para dar respuesta a todas cuestiones he creado este artículo para ofrecerte la respuesta final que andabas necesitando.
Este ha sido el origen para elaborar la lista que mostramos a continuación. El objetivo de crear estos listados de accesorios para cocinar alimentos es que no tengas necesidad de acudir ecommerce, sino que aca te mostremos todas las posibilidades del mercado.

¿Cuáles son las beneficios? Sobre todo, que yo he cribado los modelos más adquiridos existentes en España evitándote tener que acudir otros portales online, sin pasarte días para decir que aparato de cocción elegir sin que te arruines.


➤ ¿No figura en la lista el producto que necesitabas? Haz uso del cuadro de búsqueda.

Si todavía no has localizado el enser de cocina que necesitabas encontrar para tus platos culinarios, no te preocupes, es muy posible que en nuestra página web lo encontrarás. Te sugiero que revises, empleando la caja de búsqueda, que seguro te ayudará a encontrar lo que estabas necesitando.

➤ Sintesis de las valoraciones sobre la selección de Cortador de verduras sammic

Con anterioridad el listado anterior he buscado por webs especializadas en cortadores recolectando opiniones que se han escrito para solo selecionar el mejor cortador de verduras sammic a fin de no hacerte perder el tiempo investigando por internet lo que se ha escrito sobre esos modelos.

comprar cortador de verduras sammic

En mi casa, antes de elegir en un ecommerce cualquier compra siempre comprobamos las comentarios de otras personas que ya lo han lo estan probando, si estan orgullosos con la compra de su cortador de verduras sammic que han realizado o elegirian otro artículo distinto. Está claro que cada persona puede tener su veredicto, por eso nosotros solo hemos compartido aquellos artículos de los que hemos leído valoraciones y opiniones.

Conclusión: Consulta en la tienda online de Amazon encontrarás las últimas novedades que se están adquiriendo este mes.

Ver Ofertas en Amazon

Última actualización el 2022-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados