Adquiere en promoción la batidora de vaso solac

¿Quieres adquirir una batidora de vaso solac para tu cocina? Si es así, has aterrizado en la plataforma Online adecuada porque procuramos estudiar todos gadgets empleados para la preparación de variados pastas, carnes o pescados. Al comprar por internet ahorras tiempo y dinero, tiempo al no tener que acudir con el coche a ningún centro comercial de tu localidad y dinero porque puedes comprarlo desde tu ordenador portátil a través de nuestra tienda On-line con un ahorro muy significativo de dinero.

Dto: 18,78 EUR
Batidora De Vaso SOLAC BV5727 Beauty 1300W Gris
  • 1300W: Elevada potencia de 1300W que permite picar y batir rápidamente todo tipo de alimentos para sacar el máximo jugo de tus alimentos
  • PICA HIELO: capaz de picar hielo y alimentos congelados o duros. Pica carne, pescados, hortalizas, frutas y disfruta de auténticas recetas.
  • CUCHILLAS INOX: Cuchillas ultra resistentes de acero inoxidable y con 4 filos. Totalmente extraíbles para una fácil limpieza.
  • JARRA CRISTAL: Jarra de cristal que también permite picar alimentos duros. Con una capacidad de 1.5L y graduada. Asa ergonómica. Totalmente extraíble. Apta para lavavajillas.
  • REGULABLE: Cuenta con 2 velocidades distintas y función pulse, función que ofrece la máxima potencia para los acabados más homogéneos.

Este es la batidora de vaso solac más consultado: No dejes de consultarlo !!!

 

➤ Descubre en este artículo las más vendidos batidoras de vaso solac de 2019

Al igual que hacemos nosotros antes de adquirir, todos los compradores deben rastrear en otras tiendas ese producto tratando de hallar el precio en promoción.

Dto: 18,78 EUR
Batidora De Vaso SOLAC BV5727 Beauty 1300W Gris
  • 1300W: Elevada potencia de 1300W que permite picar y batir rápidamente todo tipo de alimentos para sacar el máximo jugo de tus alimentos
  • PICA HIELO: capaz de picar hielo y alimentos congelados o duros. Pica carne, pescados, hortalizas, frutas y disfruta de auténticas recetas.
  • CUCHILLAS INOX: Cuchillas ultra resistentes de acero inoxidable y con 4 filos. Totalmente extraíbles para una fácil limpieza.
  • JARRA CRISTAL: Jarra de cristal que también permite picar alimentos duros. Con una capacidad de 1.5L y graduada. Asa ergonómica. Totalmente extraíble. Apta para lavavajillas.
  • REGULABLE: Cuenta con 2 velocidades distintas y función pulse, función que ofrece la máxima potencia para los acabados más homogéneos.
Solac - Batidora de vaso Beauty! 1300 W | Jarra de vidrio de 1.5L Apto Lavavajillas | 2 velocidades + TURBO | Procesador de alimentos profesional con cuchillas de 6 hojas | Rompehielos
  • 💥【1300W DE POTENCIA】 Beauty ofrece la máxima potencia para picar, emulsionar y mezclar para que consigas los mejores resultados. Prepara todo tipo de batidos purés, salsas, cremas, cócteles, granizados y mucho más rápidamente. Cuenta con cuchillas de 6 filos de acero inoxidable.
  • 🌪️【2 VELOCIDADES + TURBO】 Regulador de fácil uso, cuenta con 2 velocidades más la función Turbo. Activable con solo girar el regulador. La batidora cuenta con sistema de seguridad. No se activa hasta que la jarra está bien colocada.
  • 🚿 【JARRA DE CRISTAL Y DE 1,5L】Jarra de cristal ultra resistente graduada y con 1.5 litros de capacidad. Cuenta con tapa de fácil colocación con boca de llenado y tapón transparente. Cuerpo con pies antideslizantes. Componentes totalmente desmontables. Cuchillas, jarra, tapa y vaso aptos para el lavavajillas.
  • ⚔️ 【CUCHILLAS DE 6 HOJAS】 La batidora de vaso Beauty incorpora 6 cuchillas de alto rendimiento y de acero inoxidable para que tus mezclas queden perfectas. ¡Olvídate de los grumos en tus zumos de naranjas, frutas, verduras!
  • 🧊 【PICAHIELO】 Pica hielo y todo tipo de alimento por muy duro que sea, incluso alimentos congelados. Apta también para picar café y frutos secos. Aprovecha este verano para hacer granizados con Beauty
Solac Pro Mixter 1500 INOX Batidora de Vaso, W, Acero Inoxidable
  • ALTA POTENCIA. Batidora de vaso con un extra de potencia. 1500W de fuerza capaces de picar los alimentos más duros al instante. Pica frutas y verduras congeladas o incluso hielo muy fácilmente.
  • CUCHILLAS DE 4 FILOS. Cuenta con cuchillas de 4 filos de alta resistencia y en acero inoxidable. Pulveriza alimentos al instante. Cuchillas DESMOBTABLES para una fácil limpieza.
  • JARRA DE CRISTAL. Jarra de cristal graduada, con una gran capacidad de 1,75L.
  • PRÁCTICA. Jarra con boca de llenado, vaso bloqueable. Batidora de vaso con pies antideslizantes y sistema de seguridad, solo funciona cuando la jarra está correctamente colocada.
  • 2 VELOCIDADES + PULSE. Regulador de 2 velocidades con iluminación LED y función Pulse para conseguir la máxima potencia en cualquier momento, sea cual sea la velocidad seleccionada. Resultados finísimos en segundos. 2 años de garantía.
Solac BV5713 Batidora de Vaso, 1000 W, 1.5 litros, 0 Decibelios, Multicolor (Negro, Acero Inoxidable)
  • Jarra de cristal graduada con una capacidad de 1.50 L
  • Cuchillas en acero inoxidable de alta resistencia y durabilidad de 4 filos
  • Bate y pica con la suavidad y consistencia perfectas
  • Ideal para preparar batidos détox, zumos vitamínicos, purés, salsas y cócteles
Nyyin Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, 2 L, 39 000 rpm, recipiente de Tritan, sin BPA, acero inoxidable, 10 niveles de velocidad, tapa con orificio de relleno, picado de hielo
  • ✔ 【Potente batidora】 La batidora batidora Nyyin funciona rápida y uniformemente a 39000 rpm a 2000 vatios. Utilice fácilmente las frutas, verduras, semillas y superalimentos más duros para obtener batidos de proteínas y verduras nutritivas. La comida está lista en unos segundos, lo que maximiza la extracción de nutrientes y vitaminas de la comida.
  • ✔ 【Jarra batidora Tritan de gran capacidad】: La jarra batidora profesional de 2 litros es resistente y repele la suciedad. La tapa de dos partes tiene un tapón extraíble que agrega ingredientes mientras se mezcla, lo que la hace ideal para preparar bebidas o batidos para toda la familia.
  • ✔ 【8 cuchillas duras】: Las cuchillas duras de acero inoxidable según las normas alemanas garantizan un corte, mezcla y procesamiento controlados perfectos. El hielo y las frutas congeladas se trituran en unos segundos. Batidora de pie de alto rendimiento, esto significa que el hielo se tritura más rápido que con las otras batidoras y los ingredientes se mezclan de manera más uniforme.
  • ✔ 【Batidora de pie con control de 10 velocidades】: Puede ajustar fácilmente la velocidad para lograr una variedad de texturas. El dial se puede girar en cualquier momento durante la operación, lo que le brinda un control total. La función de pulso integrada le permite usar repentinamente la velocidad máxima de la hoja para mezclar componentes de bloques duros más rápidamente.
  • ✔ 【Simple y saludable】: Con esta licuadora puede vivir una vida simple y saludable y satisfacer sus necesidades nutricionales diarias. Todos los materiales relacionados con los alimentos no contienen BPA y están certificados por LFGB. Autolimpiante en 30 a 60 segundos con una gota de detergente y agua tibia Ofrecemos dos años de servicio de reemplazo gratuito.
Batidora Smoothie 2000W,Blender Batidora Envases de Tritan con 8 Velocidades Adjustables, para Deportes, Viajes
  • Batidora de alto rendimiento : la batidora YAKEEP batidora Smoothie Maker funciona rápida y uniformemente con 32000 rpm a 2000 W. Pica fácilmente hielo y una variedad de ingredientes. Los ingredientes se pueden desmontar completamente en segundos. Cómo maximizar la extracción de nutrientes y vitaminas de los alimentos y te permite disfrutar de una vida saludable y divertida para ti y tu familia
  • 【8 cuchillas de acero inoxidable reforzadas de calidad alimentaria】 La batidora con 8 cuchillas de acero inoxidable integradas duras según la norma alemana garantiza un corte perfecto, lo que hace que la mezcla sea más fluida y rápida. El hielo y las frutas congeladas se trituran en unos segundos. Esta licuadora actúa como exprimidor, molinillo de nueces y café y como una máquina de batidos de hielo para uso múltiple
  • 【8 controles de velocidad y 3 preajustes】La batidora batidora de batido con 8 niveles de velocidad variable y función de pulso para controlar fácilmente la finura de diferentes ingredientes de cocina. 3 ajustes preprogramados para la rápida implementación de hielo triturado, batido, jugo. Gracias a la función de pulso integrada, puedes utilizar inmediatamente la velocidad de la cuchilla completa para mezclar componentes de bloque duro más rápido
  • 【Gran capacidad y fácil de limpiar】La batidora YAKEEP con recipiente de mezcla profesional de 2 L, es resistente y resistente a las manchas. Además, el tapón de tapa extraíble puede agregar ingredientes al mezclar. Todos los materiales de calidad alimentaria no contienen BPA. Fácil autolimpieza con función de pulso en solo 30 a 60 segundos. Incluye 1 botella de agua
  • 【Protección múltiple y configuración profesional】 El motor está equipado con un interruptor de seguridad que evita el funcionamiento del mezclador cuando el contenedor no está colocado correctamente en el motor. La protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga garantiza un funcionamiento seguro. Los pies de goma antideslizantes ayudan a mantenerse estables al mezclar. 2 L Tritan X1, 2000 W Base del Motor X1, Barra de Agitación X1, Botella de 600 ml Transportable X1, Manual de Usuario X1
Orbegozo BV 6525 - Batidora de vaso, potente motor AC, 5 velocidades con Pulse, cuchilla titanio desmontable, jarra termorresistente desmontable de 1,5 L, sistema de seguridad, pica hielo, 1000 W
  • Batidora de vaso BV 6525 de Orbegozo con cuerpo en acero inoxidable que le otorga diseño y resistencia con una potencia de 1000 W con la que preparar deliciosas recetas como batidos, smoothies y cócteles
  • 5 velocidades con “Pulse” para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades en cada momento, adecuado para picar hielo
  • Jarra de cristal graduada con 1,5 L de capacidad, tapa hermética, tapón dosificador y sistema de bloqueo
  • Cuchilla de seis hojas con recubrimiento de titanio que le otorga resistencia y durabilidad desmontable para una fácil limpieza y puesta a punto
  • Sistema de seguridad que impide el funcionamiento sin jarra que garantiza una total tranquilidad en todo momento durante su uso
Dto: 17,39 EUR
Braun Hogar JB3060WHS BATIDORAS, 800 W, 0 Decibelios, Vidrio, 5 Velocidades, Blanco
  • Vaso triangular único, crea un flujo tanto vertical como horizontal
  • Función turbo, proporciona explosiones cortas de máximo
  • Vaso Thermoresist
  • 5 velocidades
  • Potencia de 800 W
Mellerware - Batidora de vaso Mixy! 1300 W | Jarra de vidrio de 1.5L | 2 velocidades + TURBO | Rompehielos | Procesador de alimentos profesional con cuchillas de 6 hojas | Acero Inoxidable
  • 💥【1300W DE POTENCIA】 Fuerza y potencia para picar, emulsionar y mezclar en el menor tiempo. Introduce los alimentos, activa la batidora de vaso y al instante tu receta estará hecha.
  • 🌪️【2 VELOCIDADES + TURBO】 Esta batidora cuenta con un regulador de potencia con iluminación LED para elegir entre sus dos velocidades o la función PULSE. Sea cual sea la velocidad seleccionada, accede directamente a la máxima potencia con esta función turbo, que te permitirá triturar hielo seco para tus combinados, granizados, smoothie, batidos.
  • ⚔️ 【CUCHILLAS DE 6 HOJAS】 La batidora de vaso Mixy! incorpora 6 cuchillas de alto rendimiento y de acero inoxidable para que tus mezclas queden perfectas. ¡Olvídate de los grumos en tus zumos de naranjas, frutas, verduras!
  • 🚿 【JARRA DE CRISTAL Y DE 1,5L】 Su jarra de cristal es compatible con el lavavajillas y termoresistente hasta 80ºC. Gracias a su tapa antisalpicaduras y su base antideslizante, podrás cocinar y preparar los ingredientes de la forma más segura. Apto para lavavajillas.
  • 🏆 【ACERO INOXIDABLE】 Además de la máxima calidad, en Mellerware te ofrecemos un diseño elegante en acero inoxidable, que combinaran a la perfección con tu cocina para darle un toque especial.
Ufesa BS4717 Ruby Red Batidora de Vaso, 1500 W, Jarra de Cristal de 1.5L, 2 Velocidades + Pulse, Cierre Hermético, Pica hielo, 4 Cuchillas de Acero Inoxidable, Libre de BPA, Blanco/Rojo
  • POTENCIA. Batidora de vaso multifunción de 1500W de potencia para picar, mezclar, triturar, licuar, batir y preparar tus recetas favoritas
  • 2 VELOCIDADES + PULSE. Cuenta con un regulador de potencia para elegir entre sus 2 velocidades o la función pulse cuando se necesiten golpes de máxima potencia
  • CUCHILLAS. Sus 4 cuchillas de acero inoxidable la hacen resistente y eficaz ante cualquier alimento y es además apta para picar hielo. Los acabados del cuerpo son de plástico, libre de BPA
  • JARRA. De cristal con capacidad de 1.5L, ideal para raciones tanto individuales como de grupo
  • SEGURIDAD. Cuenta con una tapa con cierre hermético y apertura superior que permite introducir los alimentos sin necesidad de retirar la tapa. Además de un bloqueo de seguridad para que el motor funcione sólo si la jarra está colocada de forma correcta. Para un buen mantenimiento se recomienda no utilizar la batidora más de 2 minutos continuos en cada uso y dejar enfriar el aparato 20 minutos antes de la próxima operación en caso de que el motor esté sobrecalentado.
nutribullet Blender Combo, batidora, batidora multifuncional de vaso, 1200 W de potencia, jarra de 1,8 L de capacidad, sin BPA, NBF500DG
  • Capacidad, control total, múltiples opciones de velocidad y resistencia al calor; la batidora de vaso nutribullet cuenta con un motor de 1200 vatios y una tecnología de mezclado de alta precisión
  • Aprovecha todas sus funciones; escoge entre dos velocidades de precisión, función pulse, o el programa Extract para obtener deliciosos batidos con sólo pulsar un botón
  • Control total: Selecciona entre diferentes velocidades de precisión o el modo de pulse, y adapta la intensidad de la mezcla en función de tus necesidades
  • ¿Comida caliente? No hay problema, la jarra de Tritán de nutribullet puede soportar el calor, lo que la convierte en una compañera para las recetas tanto de verano como de invierno
  • Incluye un motor de 1200 W, una cuchilla extractora de giro fácil, una jarra de 1,8 l, una tapa con su agujero y tapón, un vaso de 700 ml para llevar con asa, un vaso de 900 ml y 2 tapas para llevar
Dto: 19,00 EUR
Moulinex Blend&Go LM1B1D - Batidora de vaso de 300 W, batidora smoothie con jarra de plástico de 750 ml, incluye botella portátil de 750 ml, 4 cuchillas extraíbles, acabados en acero inoxidable
  • Batidora de vaso con potencia de 300 W para realizar batidos rápidos y ligeros gracias a sus 4 cuchillas de acero inoxidable que ofrecen resultados óptimos y que te permitirán realizar gran variedad de recetas
  • Fácil de usar; un solo botón de control para mayor comodidad y sencillez de uso
  • Sus 4 cuchillas extraíbles de acero inoxidable que además de eficientes te supondrán un ahorro de tiempo en su limpieza ya que son totalmente extraíbles y aptas para lavavajillas
  • Incluye botella de plástico con una capacidad de 750 ml para llevarte tu batido a todas partes; además de ello, el batido lo podrás hacer directamente en el vaso; disfruta de batidos sanos y ligeros allá donde vayas
  • Su acabado de acero inoxidable de calidad hace que quede óptimamente en la encimera y su diseño compacto te permitirá colocarlo en cualquier lugar de la cocina
Russell Hobbs Batidora de Vaso 2 en 1 Stainless-Steel - Batidora Smoothie, Jarra de Cristal 1,5L, Vaso para Zumos y Batidos, Cuchilla Acero Inoxidable 4 Puntas, Bloqueo de Seguridad, Plata - 23821-56
  • Potencia de 600 W - Batidora de vaso con acabado de acero inoxidable y 600 W
  • Incluye Vaso para Zumos - Incluye también 1 vaso compacto de plástico de 600 ml con tapa con tapón dosificador, ideal para zumos, batidos y smoothies
  • Jarra de 1,5 Litros - La jarra de cristal tiene una capacidad para 1,5 litros
  • Batidora de Vaso - Con cuchillas de acero inoxidable de 4 puntas extraíbles, pies de goma antideslizantes y bloque de seguridad en la base
  • 2 Velocidades - Dispone de 2 velocidades y función Pulse para máxima velocidad
Dto: 12,91 EUR
Jata BT797 Batidora de Vaso Capacidad 1,5 l Cuerpo de Acero Inoxidable Cuchilla Dentada de Acero Inox 2 Velocidades y Pulse 1300 W, Color Blanco/ Acero Inoxidable
  • Jarra: la batidora BT797 lleva una jarra de cristal de 1,5 litros de capacidad; la jarra es desmontable para poder lavar fácilmente
  • Cuchillas: en su interior cuenta con cuchillas dentadas de acero inoxidable
  • Velocidades: lleva un regulador electrónico de 2 velocidades diferentes
  • Hielo: es capaz de picar hielo por lo que se pueden preparar unos riquísimos smoothies, batidos, granizados o mojitos
  • Cuerpo: su cuerpo es de acero inoxidable lo que la hace muy atractiva e ideal para cualquier cocina
Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W,2 L, 30.000 U/min, Batidora Smoothie Incluye 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades Ajustables,Hojas de acero inoxidable, Sin BPA, JKI-256
  • Los Garbanzos También se Pueden Triturar:La batidora de vaso 2000w está equipada con un potente motor de 2000W y 8 cuchillas de tres capas, las revoluciones pueden alcanzar hasta 3.000 RMP, que es mucho mayor que la velocidad real de otras batidoras similares. Los alimentos pueden ser completamente triturados en pocos segundos, su tasa de ruptura de la pared celular es tan alta como el 99%, y la nutrición de los alimentos puede ser retenida.
  • 8 Controles de Velocidad y 4 Modos Preprogramados: La batidoras vaso profesional cuenta con 8 controles de velocidad variables y 4 ajustes preprogramados (trituración de hielo/batido/molienda/impulsos), que le permiten triturar casi todas las frutas, verduras e incluso frutos secos. La función de pulso incorporada puede triturar cosas duras en segundos y también se utiliza como botón de autolimpieza.
  • Jarra Tritan de Gran Capacidad: Esta licuadora 2000W profesional viene con una jarra de 2L espesada que puede servir a toda su familia con batidos, batidos, postres congelados, salsas, mantequilla de frutos secos, etc. Está hecha de material Tritan duradero, resistente a los impactos y libre de BPA. La tapa desmontable y el émbolo facilitan la adición de ingredientes y hacen que su uso sea práctico.
  • Múltiples Protecciones de Seguridad: La batidora smoothie está equipada con protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento para evitar daños en el motor. Y también tiene un interruptor de seguridad, sólo cuando el recipiente está colocado en el lugar correcto, entonces la blender puede ponerse en marcha. Además, el recipiente espesado, los pies de goma antideslizantes, el material de calidad alimentaria, etc., tienen como objetivo la seguridad absoluta y la larga vida útil.
  • Servicio de Calidad: Siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio integral de calidad a nuestros clientes. Para garantizar la calidad de nuestros productos, el equipo de control de calidad es estricto desde el diseño hasta la producción y el envío. Y ofrecemos 365 días de servicio de garantía, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas.
Dto: 30,99 EUR
Moulinex Batidora de vaso Blendforce Cristal LM439D - Batidora vaso de cristal 800 W, 6 cuchillas con función pica hielos, 5 velocidades, limpieza fácil y jarra de cristal termoresistente de 1.25 L
  • Batidora de vaso potente de 800 W para un resultado perfecto, rápido y sin atascos. Ideal para realizar rápidos batidos de frutas, cremas de verduras y smoothies gracias a su función hielo
  • Sistema de refrigeración que optimiza la durabilidad del motor permitiendo una buena circulación del aire
  • Función de granizado en la pica hielo sin recalentar el motor ni dañar la jarra y prepara las bebidas heladas; piezas aptas para lavavajillas (Jarra sin cuchillas + tapa + vaso dosificador)
  • Comando fácil e intuitivo a través del botón giratorio ergonómico con el cual se regula la velocidad; tiene cinco velocidades y se le añade un modo Pulse para adaptarse por competo a tus preparaciones
  • Su diseño incorpora ventosas en la base para dar mayor estabilidad a la batidora y la jarra actua como vaso medidor para trabajar con mayor precisión
Batidora de Vaso de 2000W, Licuadora Profesional con Recipiente de 2L sin BPA, 10 Reguladores de Velocidad, 8 Cuchillas de Acero Inoxidable, Autoclean, 32000 RPM, para Batido/ Helado/ Postre/ Sopa
  • 【Licuadora de Uso Profesional】La licuadora tiene unas características de nivel profesional. Incorpora un motor de 2000 vatios de potencia y una velocidad de hasta 32000 giros por minuto. Gracias a ello, puede licuar alimentos que las licuadoras normal no podrían, como comida para bebés, zumos, batidos y mucho más. El potente motor le permite moler alimentos duros como granos de café, alubias o nueces. Licuadora preparada para satisfacer todas sus necesidades de licuado.
  • 【Materiales y 8 Cuchillas Diseño Seguros】Batidoras de vaso de plástico libre de BPA, y es adecuado para preparar una gran cantidad de alimentos para toda la familia sin preocuparse por su salud. La licuadora tiene 8 cuchillas de acero inoxidable y adopta un diseño 3D, que corta los alimentos en múltiples direcciones y genera corrientes de remolino durante el proceso de corte, lo que hace que los alimentos se mezclen de manera uniforme.
  • 【Muy Fácil de Usar】Esta batidora smoothie 4 funciones de programas preestablecido, una pantalla de cuenta atrás,Ajustador de velocidad de 10 velocidades, puedeestablecer la rueda giratoria de 10 velocidades en la posición que desee para seleccionar diferentes velocidades según el tipo de comida. La smoothie blender también dispone de una función de ajuste manual de la velocidad, solo presionando el botón "PULSE" para manejar manualmente la batidora smoothie.
  • 【Materiales y Diseño Seguros】El vaso de la licuadora para verduras y frutas es un recipiente de 2 litros fabricado de plástico libre de BPA, y es adecuado para preparar una gran cantidad de alimentos para toda la familia sin preocuparse por su salud. La licuadora tiene 8 cuchillas de acero inoxidable y adopta un diseño 3D, que corta los alimentos en múltiples direcciones y genera corrientes de remolino durante el proceso de corte, lo que hace que los alimentos se mezclen de manera uniforme.
  • 【2L con Función de Autolimpieza】Frasco de 2L equipado con batidora de vaso profesional una varilla agitadora, no se ensucie las manos. Puede satisfacer las necesidades de una gran reunión familiar y de amigos. Al mismo tiempo, la función de autolimpieza hace que la limpieza ya no sea un problema. Simplemente agregue 1/3 de la capacidad de agua limpia y deje caer unas gotas de detergente, y su jarra enjuagará automáticamente los residuos adheridos al fondo y al costado del vaso.
Krups KB4351 Blendforce+ - Batidora de vaso de cristal resistente al calor de 1,75 l, 6 cuchillas con tecnología Powelix; 2 velocidades + pulso; función Ice Crush; tecnología Smart Lock; color blanco
  • La batidora con la tecnología Powelix para resultados ideales es hasta un 30 % más rápido gracias al potente motor de 800 W.
  • La tecnología Smart Lock con sus funciones Easy Lock, Easy Safety y Easy Clean garantiza una mezcla fácil.
  • El sistema de refrigeración de aire del mezclador mejora la circulación del aire y protege el motor contra el sobrecalentamiento.
  • Hasta 3 minutos de funcionamiento continuo en las tres velocidades (rápido, lento, pulso) ideal para batidos, salsas, etc.
  • Función de picadora de hielo eficiente, sin sobrecarga del motor ni daños en el recipiente de cristal.
MOULINEX Batidora de vaso Blendforce Cristal LM43P810- Batidora vaso de cristal 600 W, 4 cuchillas con función pica hielos, 3 velocidades, limpieza fácil y jarra de cristal termoresistente de 1.25 L
  • VASO DE CRISTAL TERMORRESISTENTE - Vaso de 1,75 L de cristal termorresistente (hasta 80 °C) con diseño moderno y funcional
  • SISTEMA DE REFRIGERACIÓN - Nuevo sistema de refrigeración que optimiza la durabilidad del motor garantizando una buena circulación del aire. Puedes usar la batidora durante 3 minutos ininterrumpidamente
  • BLOQUEO INTELIGENTE - Sistema de bloqueo inteligente para procesar los alimentos sin esfuerzo
  • BLOQUEO FÁCIL - Nuevo sistema de bloqueo externo para un cierre más cómodo (un 40 % más fácil*). *con respecto a la LM300
  • PICA HIELO DE FORMA SEGURA - Pica hielo de forma eficaz para tus recetas sin miedo de sobrecalentar el motor o dañar la jarra

Como comprobarás en nuestra tienda online de cocina tenemos muchos post que debes visitar: nuestra home En el presente catálogo recojo las 10 más vendidas promociones de batidora de vaso solac que se pueden encontrar en tiendas de equipamiento de cocina ahora.

Este ha sido el motivo para realizar el listado siguiente. El propósito de crear estas tablas de artículos es que no tengas necesidad de acudir otras tiendas físicas, sino que en esta analítica te enseño todas las promociones de las diferentes marcas.

¿Cuáles son las beneficios? Sobre todo, que nosotros hemos seleccionado los modelos más comprados existentes el mercado mundial así te evitas tener que rastrear muchos blogs online, sin pasarte horas para decirte que aparatos de preparación de alimentos elegir sin que malgastes tu dinero.


➤ ¿Has podido localizar lo que buscabas? De no ser así, utiliza mi buscador online.

En nuestros catálogos tenemos analizados otros accesorios para preparar comidas que pueden ser la solución a tu necesidad. Solo tienes que usar el potente buscador que hemos implementado para ayudarte a encontrar el artículo que necesitas.

Te recomiendo a utilizarlo, hemos trabajado muchas horas en su programación para que tu localización de batidora de vaso solac sea efectiva. Solo tienes que introducir lo que precisas encontrar y te saldrá la respuesta.

 

➤ Batidora de vaso solac – Valoraciones de la selección

Previo a crear el listado anterior he he estado buscando de forma online recapitulando valoraciones que se han publicado para solo elegir el más vendido batidora de vaso solac con el fin de que no puedas perder el tiempo explorando online lo que se ha escrito sobre esos productos.

Sobre un mismo accesorio, son diferentes las calificaciones que se pueden encontrar , unas negativas y otras positivas, pero nosotros pensamos que es necesario revisarlas para hablar un producto u otro. Antes de publicar un ranking de Batidora de vaso solac hemos rastreado internet para leer y comparar muchas de valoraciones de otros compradores españoles. En resumen: Solo se muestran en la web solo artículos calificados favorablemente por el resto de compradores.

Nota final: En la creación de este artículo nos hemos basado en su relación calidad-precio.

Ver Ofertas en Amazon

Última actualización el 2022-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados