adquisición de nevera pequeñas oficina On-line

En todas las cocinas debe existir una serie de electrodomésticos que aseguren que carnes y verduras se conserven en óptimas condicones. Este artículo lo hemos elaborado para que compres tu accesorio de enfriamiento y conservación sin perder el tiempo. He comparado muchas neveras pequeñas oficina y he elegido los que cuentan con buenas opiniones por parte de otros compradores. Para más información pulsa en este artículo

Cecotec Minibar GrandCooler 20000 SilentCompress Black. Capacidad 46 litros, Compresor incorporado, Control de Temperatura regulable, Compartimento congelador, Puerta Reversible, Negro
  • Minibar compacto de 46 litros de capacidad y gran espacio interior. Compresor incorporado que garantiza un alto rendimiento.
  • Muy silencioso. Únicamente 41 dB de ruido.Bajo consumo y compartimento congelador interior.
  • Temperatura regulable en 5 niveles, tanto en el congelador como en la nevera.
  • Cuatro estantes, dos en la puerta y dos más interiores, para un almacenaje óptimo.
  • Diseño compacto y puerta reversible, apto para cualquier estancia. Dimensiones: 48 x 45 x 48,7 cm (ancho x profundo x alto).

Nota informativa: Número 1 en ventas en España


Lista Comparador de la mejor nevera pequeñas oficina de este trimestre

A muchas personas como nosotros, antes de comprar intento comparar todos modelos disponibles en el mercado.

Cecotec Minibar GrandCooler 20000 SilentCompress Black. Capacidad 46 litros, Compresor incorporado, Control de Temperatura regulable, Compartimento congelador, Puerta Reversible, Negro
  • Minibar compacto de 46 litros de capacidad y gran espacio interior. Compresor incorporado que garantiza un alto rendimiento.
  • Muy silencioso. Únicamente 41 dB de ruido.Bajo consumo y compartimento congelador interior.
  • Temperatura regulable en 5 niveles, tanto en el congelador como en la nevera.
  • Cuatro estantes, dos en la puerta y dos más interiores, para un almacenaje óptimo.
  • Diseño compacto y puerta reversible, apto para cualquier estancia. Dimensiones: 48 x 45 x 48,7 cm (ancho x profundo x alto).
Cecotec Frigorífico Mini Bolero CoolMarket TT 90 Black. 90 Litros, Puerta Reversible, Control de temperatura regulable, 5 Estantes y Compartimiento de conservación, Color Negro
  • Gran capacidad de 90 litros. Gran espacio interior. No te preocupes por falta de espacio. Puerta reversible, se adapta a cualquier estancia.
  • Temperatura regulable en 5 niveles, tanto en el congelador como en la nevera. Se adapta a tus necesidades y preferencias en tus bebidas o alimentos.
  • Cinco estantes de almacenaje, tres en la puerta y dos interiores. Aprovechamiento óptimo del espacio.
  • Compartimento conservador interior. Enfría en mucho menos tiempo bebidas que necesites rápido, o congela alimentos para mantenerlos mejor, de 0ºC a -6ºC.
  • Diseño compacto.
Cecotec Mini Nevera Bolero MiniCooling 4L Habana Red, Funcionamiento 12V-220V, Compatible coche y caravanas, Función enfriamiento y calentamiento, Rango temperatura 5-65º, Transporte fácil
  • Capacidad de 4 litros para que almacenes bebidas, alimentos o aquello que desees.
  • Dispone del inversor de corriente de 12 V a 220 V que cambia el voltaje de corriente continua a corriente alterna, lo que permite que puedas utilizar la nevera en tu vehículo sin problemas.
  • Llévate la nevera a todas partes y mantén tus bebidas y productos fríos en todos tus viajes gracias a su compatibilidad con coches y caravanas.
  • Función enfriamiento y función calentamiento para que elijas la opción que más se adapte a tus necesidades.
  • Regula la temperatura de la nevera desde 7 ºC hasta los 65 ºC.
OSTBA APPLIANCE Mini Nevera Portátil, 4 Litros /6 Latas Bebidas y Cuidado de la Piel Mini Nevera para Dormitorio, Coche, Escritorio de Oficina, Dos Marchas -Enfriador y Calentador (Blanco)
  • Mini nevera multifuncional: Esta pequeña nevera es una parte esencial de su hogar; no sólo puede mantener alimentos, bebidas y otros artículos a la temperatura óptima, sino que también puede almacenar productos para el cuidado de la piel y más, para que pueda disfrutar fácilmente de deliciosa comida y belleza en casa.
  • Portabilidad: Tamaño compacto para una fácil portabilidad. Capacidad de 4L con dimensiones internas de 5,32x5,52x7,88 pulgadas para almacenar hasta seis latas de refresco de 12oz. Es fácil de usar tanto si está en casa, en la oficina o de viaje en coche.
  • Portabilidad: Tamaño compacto para una fácil portabilidad. Capacidad de 4L con dimensiones internas de 5,32x5,52x7,88 pulgadas para almacenar hasta seis latas de refresco de 12oz. Es fácil de usar tanto si está en casa, en la oficina o de viaje en coche.
  • Doble fuente de alimentación: La mininevera está equipada con dos cables de alimentación (CA y CC) para uso doméstico y en el coche. Puede utilizar la fuente de alimentación normal (110 V) en casa o utilizar el cargador de coche (12 V) en el coche.
  • Protección del medio ambiente y bajo nivel de ruido: hecho de materiales de protección del medio ambiente, diseño de bajo ruido, hacer su uso más cómodo, no interferirá con su trabajo y descanso, silencioso pequeño refrigerador es perfecto para el dormitorio, oficina.
FOHERE Mini Nevera 5 Litros / 6 Latas | USB+CA+CC | Modo silencioso, portátil y compacto | Nevera pequeña para dormitorios, coches, oficinas, cuidado de la piel, viajes (negro)
  • ❤【ADAPTADOR USB/CA/CC】Mini refrigerador equipado con enchufe de CA de 110-240 V, enchufe de 9 V DV y enchufe USB. La capacidad de 5L puede contener hasta 6 latas de 330ml. Este pequeño frigorífico es perfecto para la oficina, el salón, el dormitorio o el coche. ¡También es ideal para acampar, viajes por carretera, paseos en bote y más!
  • ❤ 【COMPACTO Y PORTÁTIL】 La parte del mango está hecha de cuero de primera calidad, que tiene una excelente calidad y una sensación cómoda. Con un peso de solo 1,8 KG, los ancianos y los niños pueden mover fácilmente el producto. El refrigerador pequeño de 5L logra un almacenamiento separado, lo que evita el desorden y el olor del almacenamiento en el refrigerador doméstico.
  • ❤【SÚPER SILENCIOSO】Este refrigerador puede funcionar con un sonido de menos de 28 dB mientras está entre 8 y 16 grados por debajo de la temperatura ambiente. ¡Lo que significa que este mini refrigerador no lo molestará mientras trabaja, viaja o duerme! También es una buena opción para almacenar productos para el cuidado de la piel para frenar su deterioro.
  • ❤【DISEÑO DESMONTABLE】Nuestros mini refrigeradores vienen con estantes extraíbles y canastas en la puerta para que pueda almacenar una variedad de artículos en el interior. También está equipado con una bandeja de goteo, que le permite verter fácilmente la condensación cuando se forma el refrigerador.
  • ❤【MINI NEVERA 5L】 Nuestra mini nevera 5L tiene una puerta magnética, que no solo está mejor sellada, sino que también es más cómoda de abrir y cerrar. Ofrecemos servicio al cliente de por vida, servicio de reemplazo y reparación de un año. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Cumeod Nevera Pequeña, 15L Mini Nevera Portátil 12V DC/ 220V AC para Dormitorio, Coche, Oficina, Funciones Enfriar y Calentar Nevera Maquillaje para Refrescos, Cervezas, Cosméticos, Modo Max y ECO
  • 【Gran capacidad de 15 l】 Almacena 21 latas/330 ml con facilidad; Las dimensiones internas son 23,2 x 21,2 x 35 cm, puede almacenar fácilmente bebidas, cosméticos y alimentos a diferentes alturas de los estantes desmontables. El nevera pequeña de gran capacidad de 15 L puede almacenar sus necesidades en el hogar, el trabajo, el dormitorio o incluso mientras viaja, mantenga su escritorio ordenado con la generosa cantidad de espacio de almacenamiento.
  • 【Modo frío y cálido】Enfriar 18 °C-22 °C por debajo de la temperatura ambiente (la temperatura más baja puede alcanzar los 5 °C), mantener el calor hasta 66 °C. Este mini nevera es perfecto para el uso diario, puede usarlo para sus bocadillos, bebidas, refrescos, biberones, productos para el cuidado de la piel o incluso café y comidas calientes. (Nota: la temperatura de enfriamiento depende de la temperatura ambiente).
  • 【Uso en el hogar y en el automóvil】 Se incluyen dos enchufes para tomacorrientes de pared estándar y encendedores de cigarrillos de 12 V en vehículos, por lo que puede usarlo tanto en el hogar como en el exterior. ¡Perfecto para el espacio personal, los viajes, la oficina, el dormitorio, los viajes por carretera, los paseos en bote, los campamentos, la conducción en el portón trasero, los desplazamientos y más!
  • 【Práctico y elegante】 La manija de la puerta mejorada hace que este hermoso refrigerador sea más fácil de abrir y cerrar la puerta, de modo que la temperatura dentro del refrigerador se pueda mantener bien; El diseño de ventana transparente puede ver claramente la comida en el refrigerador, las asas portátiles son cómodas de llevar, incluye pies antideslizantes para evitar resbalones.
  • 【Ahorro de energía】La tecnología termoeléctrica proporciona un funcionamiento silencioso y sin vibraciones con un consumo de energía 100 % libre de freón y bajo (solo 94 kWh de uso de electricidad anual estimado). El modo ECO mantiene el sonido en el nivel más bajo (28dB), lo que le permite descansar fácilmente.
Dto: 16,50 EUR
CHiQ Minibar capacidad 46L, Compresor incorporado, Botellero y Compartimiento Congelador, Control de Temperatura regulable, Bajo Nivel de ruido, Puerta Reversible, Color Negro
  • ✅ Con unas dimensiones de 470x447x496mm (ancho*fondo*alto), este mini frigorífico de sobremesa ofrece un gran espacio de 46L. Bebidas frías en cualquier momento además disfruta del congelador y 2 botelleros interiores.
  • ✅ Nevera pequeña con diseño clásico para adaptarse bien a sus muebles. Ocupa sólo 0,21 ㎡ y es de construcción ligera, esta nevera puede ser fácilmente movido o transportado a diferentes lugares según sea necesario, es la opción ideal para la oficina, sala de estar, o dormitorio.
  • ✅ Organización flexible y personalización del almacenamiento según sus necesidades. Termostato ajustable con control de 7 potencias (frigorífico 2~8℃) para diversos alimentos.
  • ✅ El diseño uniforme del gabinete mantiene el aire frío en el interior, manteniendo la nutrición y el sabor de los alimentos.
  • ✅ El frigorífico compacto de sobremesa CHiQ cuenta con certificación energética de la UE de clase E y declaración de seguridad CE, más eficiente y duradero con un consumo energético diario de 0,241 kWh y un funcionamiento silencioso de 39 dB.
Candy CCTLS 542WHN -Frigorífico Mini, Bajo Encimera, Nevera Silenciosa 39DB, Capacidad 127L, Cajón Verdulero, Temperatura Regulable, Iluminación Interior, Puerta Reversible, Altura 85cm, Blanco
  • Frigorífico pequeño con capacidad de 127 L, silencioso 39 dBA
  • Óptimo para espacios pequeños: segundas residencias, estudios, apartamentos, hoteles, albergues
  • Distribución interior: 3 balconeras en la puerta, 2 estantes de cristal y 1 cajón verdulero
  • Iluminación por LED: Buena visibilidad y durabilidad de las bombillas sin alterar la temperatura de los alimentos
  • Cajón verdulero: Mantiene los alimentos con la humedad necesaria para su Buena conservación
UNIVERSALBLUE Frigorífico Bajo Encimera Negro | Frigorífico Mini 90L | Puerta Reversible | Frigorífico Pequeño Bajo Consumo | 0º a -3º | Fácil Almacenamiento | Sistema Silencioso | Luz Interior
  • [FRIGORÍFICO BAJO ENCIMERA] Esta nevera bajo encimera de 80L, te permitirá almacenar aquellos alimentos esenciales ahorrando el máximo espacio en tu cocina. Regula su temperatura interior con su control mecánico entre 2 y 8°C
  • [CAPACIDAD DE 80 LITROS] Organiza de forma óptima tu frigorífico gracias a su distribución, pues incluye 1 estantería, 1 cajonera y 2 cestas en la puerta para que puedas organizar y colocar los alimentos como prefieras. Además, su luz interior de 2W de potencia te permitirá ver lo que hay en su interior
  • [EASY FRESH ZONE] Equipado con una zona fría o compartimento para hielo que mantendrá una temperatura de 0 a -3°C, ideal para aquellos alimentos y bebidas que quieras que se conserven a una temperatura más baja. NOTA: Este cajón no actúa como un congelador
  • [PUERTA REVERSIBLE] El lado para el cual la puerta del frigorífico se abre puede ser alterado fácilmente, del lado derecho al izquierdo, en caso de que el lugar de instalación así lo exija. Aprovecha su diseño natural y cuerpo en color negro
  • [BAJO CONSUMO] Este frigorífico bajo encimera tiene un bajo consumo, gracias a su etiqueta energética A+ (F con la nueva regulación), tan solo consume 105 kWh al año. Además, hemos reducido su nivel de ruido a 41db, consiguiendo que sea realmente silenciosa, así que no te molestará. Dimensiones (A x A x F): 84,3 x 45 x 45,4 cm
CREATE / FRIDGE MINIBAR/Nevera mini bar Negro/Eficiencia energética A++, Bajo Consumo, Puerta Reversible, 43L de Capacidad, 65W
  • 🍹|MINIBAR| Nevera de 43L perfecta para refrigerar bebidas y alimentos que siempre quieras tener a mano, frescos y en perfectas condiciones.
  • 🍷|PRÁCTICA| Su puerta es de bisagra reversible, con lo que podrás ponerla a izquierda o derecha según tus necesidades, de este modo podrás instalarla donde más te convenga sin preocuparte del lado para abrirla.
  • 🔽|BAJO CONSUMO| Con un rango de temperatura de entre 0° y 10°, utiliza tan solo 13g de gas refrigerante R600a, un gas respetuoso con el medio ambiente ya que no daña la capa de ozono. Su clase energética es A++, con un consumo medio de 84kWh anuales.
  • 🔄|INTERCAMBIABLE| Con puerta de bisagra intercambiable para poder colocar la nevera donde más te convenga. Ideal para autocaravanas, estudios, oficina, porches o garajes.
  • 📐|MEDIDAS| 49,8 x 47,0 x 44,0 cm
NVAL - Mini Frigorífico cosméticos - Mini Nevera 4L, Mini Nevera Portatil 12V/220V, Mini Neveras Para Habitacion, Nevera Minibar, Mini Nevera Electrica, Nevera Oficina, Mini Fridge
  • DISEÑO: Esta mini nevera portatil funcional de color blanco es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño compacto. Es portatil y fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta magnética y una balda removible.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 4L que permite almacenar pequeños productos de cosmética,medicinas o alimentos y bebidas (en total 6 latas de 33cl cada una). Tiene unas medidas de 26,3 x 19,5 x 27 cm, un peso de 1,85 kg.Su suave asa de PU lo hace portátil y fácil de transportar.
  • FUNCIONES: Este mini frigo para cosméticos tiene la funcion de mantener tus cosmeticos a la misma temperatura permitiendo potenciar el efecto de tus productos de belleza, tus cremas, sérum y tónicos. . Alcanza una temperatura interior que puede variar entre 20ºC por debajo de la temperatura ambiente en frío (alcanzando un mínimo de 0ºC)
  • CONECTIVIDAD: La nevera maquillaje pequeña se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas. El consumo energético conectado con enchufe 220V es de 40W en frío . Conectado a 12V el consumo energético será de 35W .
  • SILENCIOSA: La tecnología de reducción de ruido garantiza que el frigorífico funcione a un nivel de ruido inferior a 38 dB, lo que lo hace más silencioso y menos perturbador para el trabajo y la vida diaria, es perfecto para cualquier entorno, ya sea su dormitorio, baño o cualquier lugar de la casa
HOMCOM Mini Nevera Silenciosa 46 L Clase F Frigorífico Pequeño con Temperatura Regulable y Puerta Reversible para Salón Habitación Oficina 48x44x49 cm Blanco
  • GRAN ESPACIO: Con estantes, un congelador pequeño de 4,5 L y compartimentos en las puertas, esta mini nevera eléctrica de 46 L ofrece una amplia variedad de áreas para el almacenamiento organizado, lo que garantiza un fácil acceso y una organización sin esfuerzo de tus alimentos
  • TERMOSTATO AJUSTABLE: La temperatura de este mini refrigerador se puede ajustar en 5 niveles de 0 a 8 ℃ girando la perilla del termostato. Para que pueda elegir la temperatura adecuada para mantener los alimentos frescos
  • BAJO CONSUMO ENERGÉTICO Y POCO RUIDO: Este mini frigorífico tiene una calificación energética F y un rendimiento extremadamente silencioso (41 dB). Ideal para entornos como dormitorios y oficinas en el hogar
  • PUERTA REVERSIBLE: Esta nevera pequeña eléctrica ofrece la flexibilidad de una puerta reversible. Esta característica permite al usuario ajustar fácilmente la orientación de la puerta según tus preferencias personales, haciéndola adaptable a diferentes hábitos y diseños
  • MEDIDAS TOTALES: 48X44x49 cm (LxANxAL). Carga máxima: 8 kg (por balda). Capacidad: 41,5 L (nevera), 4,5 L (congelador), 46 L (total). Incluye una pala para descongelar el hielo
SEVERIN - Nevera pequeña, minibar de 45 l, frigorífico pequeño vertical con congelador, mini nevera con puerta reversible, 41,8 x44,5x47,8 cm, bajo consumo (E), silencioso (A),blanco, KB 8884
  • Muy espaciosa – Este frigorífico blanco con 45 litros de capacidad, estante extraíble y puerta con 2 compartimentos ofrece espacio suficiente para refrigerar todo lo que necesites.
  • Ahorra espacio y energía – Gracias a su clase de eficiencia energética E, esta nevera eléctrica de dimensiones compactas es buena para el medio ambiente y para tu bolsillo.
  • Puerta intercambiable – Perfecta como segundo electrodoméstico, esta nevera blanca incorpora una bisagra intercambiable que se adapta perfectamente a cualquier cocina.
  • Versátil mininevera – Esta nevera blanca es ideal para pisos pequeños o para campings, y también para enfriar las bebidas en una fiesta o los aperitivos en reuniones con amigos.
  • Detalles – SEVERIN Frigorífico pequeño (45 L) con compartimento de baja temperatura de 5 L para queso o carne, con bisagra intercambiable, 40 dB, clase E, German Quality; n.º artículo: 8884
KLARSTEIN Nevera Pequeña Portatil Eléctrica Puerta Cristal, Mini Nevera Silenciosa para Casa y Oficina, Frigorificos Pequeños Refrescos, Cervezas, Estantes Extraíbles, Minibar 12-18°C, 32 l.
  • CUENTA CON BEBIDAS FRÍAS - Esta nevera pequeña se recomienda utilizar para hogares pero también la puedes usar para caravanas. Además, proporciona la temperatura regulable entre 12-18°C. Disfruta de bebidas fresquitas todo el año.
  • PARA BEBIDAS, ALIMENTOS Y COSMÉTICOS - Minibar para conservar alimentos, bebidas e incluso cosméticos y poder usarla en casa y en la oficina. Capacidad de 32 l. con espacio suficiente para almacenar cerveza, aperitivos o cosméticos.
  • PARA QUE SE TE HAGA LA BOCA AGUA - Con acero inoxidable para armonizar el frontal de cristal panorámico, este frigorífico para cerveza tiene un elegante diseño y luz LED en el interior para que puedas ver lo que hay dentro.
  • FRIGORÍFICO ECONÓMICO AHORRAR EN CONSUMO - Amplia puerta acristalada para poder ver lo que hay en el interior sin tener que abrir la puerta. El aire interior se mantiene frío gracias a un refrigerante ecológico R600a.
  • SILENCIOSO Y SIN RUIDO - La mayoría de los frigoríficos son muy molestos debido a sus zumbidos. Esta mini nevera está equipada con un motor extremadamente silencioso para que disfrutas de tus bebidas fresquitas y no te moleste mientras descansas.
HCK Nevera Pequeña 42L, Mini-Nevera con Puerta de Vidrio, Hasta 24 Latas, Temperatura Ajustable 0-15°C, Perfecta para Bar, Sala de Estar, Oficina y Uso al Aire Libre, Negro
  • 🍺【Control de Temperatura Preciso】Nevera pequeña HCK con 5 ajustes de temperatura, que le permite enfriar sus bebidas de 0 a 15℃. Perfecto para cervezas, vinos, refrescos y más.
  • 🍺【Capacidad Compacta】Esta mini nevera tiene espacio suficiente para hasta 48 latas de su bebida favorita. Ideal para entretener a los invitados o para su uso diario.
  • 🍺【Funcionamiento Silencioso】Con un nivel de ruido de ≤39dB, nuestra nevera pequeña HCK funciona de forma tranquila y eficiente, perfecta para la oficina, el dormitorio o el espacio de entretenimiento.
  • 🍺【Refrigeración Eficiente】 Equipada con un potente motor, esta nevera pequeña HCK enfría rápidamente y mantiene sus bebidas a la temperatura perfecta.
  • 🍺【Diseño Compacto y Práctico】Nuestra mini nevera es perfecta para cualquier lugar: la sala de estar, la oficina, el bar, al aire libre o incluso la cocina. Mantenga sus bebidas frescas donde las necesite.
Dto: 31,25 EUR
Candy CCTOS 542XHN - Frigorífico Mini con Congelador, Bajo Encimera, Nevera Silenciosa 40DB, 109L, Cajón Verdulero, Temperatura Regulable, Iluminación LED, Puerta Reversible, Alto 85cm, Inox
  • Frigorífico pequeño con compartimento para congelación, con capacidad de 95 L y 14 L, silencioso 40 dBA
  • Óptimo para espacios pequeños: segundas residencias, estudios, apartamentos, hoteles, albergues
  • Distribución interior: 3 balconeras en la puerta, 2 estantes de cristal, 1 cajón verdulero y 1 cajón congelador
  • Iluminación por LED: Buena visibilidad y durabilidad de las bombillas sin alterar la temperatura de los alimentos
  • Cajón verdulero: Mantiene los alimentos con la humedad necesaria para su Buena conservación
NORTHCLAN Mini Nevera Portatil, 15L Nevera Pequeña, 12V/230V, Funciones Enfriar y Calentar, Mini Frigorífico para Coches, Oficinas y Dormitorios, Cosméticos y Cervezas, Modo Max y ECO, Negro
  • 【Mini nevera de 15 l】 Ya sea que se trate de bebidas, frutas, productos para el cuidado de la piel y mascarillas faciales médicas, ya sea en casa o al aire libre, la gran capacidad de 15 l puede contener todo lo que necesita.
  • 【Modo silencioso silencioso】Después de activar el modo MAX y Cool, este mini refrigerador comienza a enfriarse rápidamente. Si siente que el ruido es fuerte o necesita descansar, puede elegir el modo ECO para reducir el ruido.
  • 【Adaptador AC/DC】Se proporcionan enchufes para tomacorrientes estándar y cargadores de automóviles. Puedes utilizar este frigorífico para bebidas en casa y al aire libre. Este mini refrigerador puede contener hasta 21 botellas de coca cola en lata. El diseño de la cerradura de la puerta sellada evita que los artículos incorporados se caigan cuando se mueve el refrigerador.
  • 【Frío y caliente】Puede alcanzar 10-15 °C por debajo o por encima de la temperatura ambiente, enfriar sus bebidas sin dejar su escritorio o mantener su café caliente en invierno.
  • 【Estante extraíble】 El estante y la cesta de la puerta son extraíbles y se pueden ajustar según la posición. Una vez que el aire ingresa al refrigerador, se produce agua de condensación, así que límpiela a tiempo.
VNIMTI Mini Nevera Cosmeticos, Frigorífico Pequeño 4L, Portatil Nevera Espejo 12V/220V, Enfriar y Calentar, Nevera Skincare para Dormitorios, Oficinas, Coches (Blanco-Pequeño)
  • 📌【Refrigeración y Calefacción】Este mini refrigerador portátil puede almacenar fácilmente sus cosméticos, bebidas favoritas, aperitivos, leche materna, etc. Este refrigerador caliente y frío para el cuidado de la piel puede traerle bebidas frescas en el caluroso verano y comida caliente en el frío invierno, puede mantener eficazmente el contenido en el estado más fresco, y puede satisfacer plenamente sus necesidades diarias.
  • 📌【Nevera Pequeña Multifuncional】Esta nevera retro para cosméticos está diseñada con espejo de maquillaje y luces LED. Por su pequeño tamaño y aspecto elegante, es un gran regalo para tu novia, madre o cualquier miembro de tu familia.
  • 📌【Adaptador AC/DC】Esta nevera eléctrica está adaptada con un transformador AC/DC, se puede utilizar en interiores o exteriores, perfecto para el dormitorio, dormitorio de la escuela, el hogar, la oficina o el coche, viajes, camping, etc. DC 12V para alimentación de coche; AC 220V-240V para alimentación doméstica.
  • 📌【Ahorro de energía】Este mini frigorífico para el dormitorio está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente, sin CFC y sin refrigerante;está equipado con un motor de ventilador sin escobillas de alto grado que funciona con poco ruido y no perturbará su sueño, adecuado para el dormitorio, cuarto de niños.
  • 📌【Servicio y Garantía】CE, FCC, ETL, RoHS certificado; 1 año de garantía de VNIMTI - Si no está satisfecho con la calidad de su producto, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.
Flamingueo Nevera Pequeña - Mini Nevera Cosmeticos 4L, Mini Nevera 12V/220V, Función Frío y Calor, Mini Neveras Para Habitacion, Nevera Skincare
  • DISEÑO: Esta mini nevera portatil vintage es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. Es portatil y fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta magnética y una balda removible.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 4L que permite almacenar pequeños productos de cosmética, alimentos y bebidas (en total 6 latas de 33cl cada una). Tiene unas medidas de 25x19x27.5cm
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre 20ºC por debajo de la temperatura ambiente en frío (alcanzando un mínimo de 0ºC) y 50ºC en caliente.
  • CONECTIVIDAD: La mini nevera portatil pequeña se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas. El consumo energético conectado con enchufe 220V es de 40W en frío y 35W en caliente. Conectado a 12V el consumo energético será de 35W en frío y 32W en caliente.
  • SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.
KLARSTEIN Nevera Pequeña Portatil Eléctrica, Mini Nevera Silenciosa, Habitación, Caravana, Oficina, Frigorificos 3 Niveles Frío, para Refrescos, Cervezas, Cosméticos, Minibar 0-15°C, 17 l.
  • CUENTA CON BEBIDAS FRÍAS - Esta nevera pequeña se recomienda utilizar para hogares pero también la puedes usar para caravanas u oficinas. Además, proporciona la temperatura regulable entre 0 y 15°C para que tengas bebidas fresquitas todo el año.
  • UNA AUTÉNTICA MARAVILLA - Minibar con iluminación para que veas todo lo que hay en el interior de la nevera. Nada más abras la puerta las luces se encenderán automáticamente para facilitarte que veas su interior incluso los estantes de la puerta.
  • PARA BEBIDAS, COMIDA Y COSMÉTICOS - Mini neveras para habitaciones, oficinas, sales de ocio u otras estancias. Incluso teniendo un tamaño reducido, este frigorífico cuenta con una capacidad de 17 l. con espacio para guardar lo que necesites.
  • NEVERA DE BAJO CONSUMO - Disfruta de los beneficios de una nevera sin que a penas consuma. Cuenta con un refrigerador respetuoso con el medio ambiente de R600 que maximiza su enfriamiento sin que te suba el consumo de la luz.
  • SILENCIOSO Y SIN ZUMBIDOS - El zumbido de los frigoríficos puede ser muy molesto. Nuestra mini nevera está equipada con un motor extremadamente silencioso para que disfrutes tu nevera y que no escuches ni el mínimo ruido mientras esté encendida.

Si has encontrado esta sección de trastos de cocina, es porque precisas encontrar una extraordinaria opción de nevera pequeñas oficina. Es un dispositivo al que le puedes sacar mucho beneficio y podrás colocarlo tanto para tu piso como para tu bar de comidas. De fijo que te están surgiendo muchas preguntas ¿Es legal la web dónde lo estoy mirando? ¿Lo hallaré más barato en otro blog? con el fin de dar respuesta a éstas y otras preguntas hemos escrito este análisis para aportarte la solución que buscas.

Este ha sido el objetivo para realizar el listado que se ve en el artículo. El objetivo de crear estos listados procuctos es que no tengas necesidad de localizar ecommerce, sino que aquí mismo te mostremos todas las posibilidades de España.

¿Cuáles son las ventajas de este post? Básicamente, que he comparado los modelos más con mayor número de ventas existentes el mercado de España evitándote tener que visitar muchos webs, sin perder tiempo para decirte que aparato de cocción elegir sin gastar muchos euros.

¿No hallaste el cachivaque adecuado que necesitas?.

Si no encontraste el aparato que necesitas regalarte, no te alteres. A continuación utiliza el rastreador que te será podrá ayudar. Tienes que escribir lo que quieres encontrar y es muy probable que en restaurantechoco.es, lo he evaluado.

 

Nevera pequeñas oficina – Resumen de valoraciones de el listado

Antes de crear el listado anterior he estado buscando de forma online recapitulando opiniones que se han emitido para solo selecionar la más popular nevera pequeñas oficina a fin de no hacerte perder el tiempo explorando por internet lo que se ha escrito sobre esos productos.

comprar nevera pequeñas oficina

Mi pareja y yo, antes de comprar online en una tienda cualquier artículo siempre comprobamos las comentarios de otros compradores que ya lo han lo estan probando, si estan orgullosos con la compra de su nevera pequeñas oficina que han llevado a cabo o probarian otro modelo distinto. Está claro que cada persona puede tener su opinión, por eso solo hemos publicado aquellos productos de los que hemos leído óptimas reviews y opiniones.

Conclusiones: Consulta en el econmmerce de Amazon las últimas promociones publicadas esta semana.

Ver Ofertas en Amazon

Última actualización el 2023-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados