Freidoras de Philips HD9220/20 ¿Por qué comprarla?

philips hd9220/20 air fryer

Si buscas una freidora sin aceite de calidad, la respuesta la tienes en la freidora sin grasa Philips HD9220/20 que es la estrella de las Airfryer. Aporta grandes beneficios para la salud de las personas porque sus comidas resultan más saludables.

 

➤ Diseño freidora Philips Airfryer HD 9220/20

Por supuesto, que mi opinión sobre el diseño es subjetivo, pero creo que cualquiera con buen gusto, la freidora Airfryer le seducirá. Su línea es refinada, los ángulos bien redondeados y es realmente un objeto moderno y vanguardista que dista mucho de la idea tradicional de lo que es una freidora.

No hay cubierta, sino un cajón que es bastante práctico. En la parte superior del aparato tiene una ruleta con la que se ajusta la temperatura de cocción, y una segunda ruleta inferior que actúa como temporizador y se utiliza para ajustar la hora.

 

➤ Metodo de cocción

Esta freidora al igual que el resto de las Actifry, los alimentos se  cocinan con el aire de convección que circula en el interior del aparato. No necesitan los habituales 2 o 3 litros de aceite, que se usan en las freidoras antiguas, en estos modelos sólo se necesitan una cuchara para un lote de patatas fritas. Así que cocinamos con muy poca grasa, y es necesariamente mucho más saludable. La tecnología «Rapid Air» está patentada por Philips desde hace muchos años y su gran ventaja proviene de lo rápido que es su cocción, pudiendo tener la comida lista en pocos minutos.

 

➤ ¿Cómo se usa la Airfryer?

Su capacidad es de 800 gramos, y se dirige más a parejas sin hijos o familias de 3 personas, estamos lejos de los 1,5 kg de una freidora de la Familia Actifry, que son las más grandes de la serie.

Es muy fácil de usar: Abres el cajón, colocas los alimentos que se van a cocinar en el aparato, cierras el cajón y programas el tiempo y la temperatura. Notarás que la cocción es muy rápida, para ponerte un ejemplo: Si freír una tanda de patatas fritas en una freidora Actifry Express te llevará unos 25 minutos aproximadamente, con la Philips Airfryer sólo serán unos 12 minutos.

Particularmente me gusta que después de la coacción no huele toda la cocina a fritura y eso que no tengo campana de extracción de humos.

Pero no solo la utilizo para cocinar patatas fritas sino también otros tipos de comida como pollo, pescado, buñuelos, etc.

 

➤ Opiniones de Amazon

Son elevadas las opiniones y valoraciones que se han publicado sobre esta freidora en las secciones de comentarios de tiendas como Amazon y similares, y las conclusiones que saco es que se trata de una compra o regalo recomendable, por su buena proporcionalidad entre prestaciones y precio.

valoraciones air fryer

 

➤ Vídeo freidora sin aceite Philips

 

➤ Ventajas

  • Tecnología “Rapid Air” da como resultado una cocción sabrosa y sin aceite
  • Control de temperatura
  • Temporizador con avisador acústico y desconexión automática
  • Filtro de aire integrado para una cocción sin olores
  • Accesorios fácilmente desmontables
  • Las piezas son aptas para el lavavajillas
Rebajas
Philips Freidora sin Aceite HD9220/20 - AirFryer con tecnología Air Rapid,  libro de recetas incluido, color negro
199 Opiniones
Philips Freidora sin Aceite HD9220/20 - AirFryer con tecnología Air Rapid, libro de recetas incluido, color negro
  • Freidora sin aceite con potencia de 1.400 w
  • Fríe, hornea, tuesta y asa tus platos favoritos en casa
  • Temperatura ajustable manualmente
  • Capacidad: 800 gr
  • Freidora de aire con tecnología rapid air patentada

➤ Conclusiones

Además de estéticamente ser muy atractiva y con línea innovadora, la freidora Philips AirFryer cocina la comida de forma inmejorable. Sin aceite, la cocina es más saludable y el mantenimiento es realmente fácil. Es particularmente eficiente y rápida. En resumen, es una freidora muy moderna, eficaz y con un precio muy ajustado, por lo que en la actualidad es una de las freidoras más vendidas en Amazon.

 

➤ Otros modelos de freidoras sin aceite

[yasr_overall_rating]